Narra Bonnie
Me fui a mi habitación a dormir, hoy día fue un día muy cansador y vi a Chica que entro a su habitación con su pijama de pollo, cada uno de nosotros tenemos una pijama con animales yo tengo el de conejo morado, Freddy el de oso café y el de Foxy un de zorro, la verdad nunca vi a Foxy con esa pijama, entre a mi habitación y vi una cajita en forma de corazón, me acerque a la caja en forma de corazón y la abrí, vi que hay una carta y unos chocolates en forma de conejos, me pregunto quien me lo habrá dado ¿será que fue foxy?, siendo sincero cuando me beso sentí mariposas en el estomago pero yo creo que Foxy me beso por petición de los niños y también por Chica, deje la caja en forma de corazón en mi escritorio y me saque toda mi ropa menos los bóxer, me puse mi pijama de conejo y me acosté, a la mañana siguiente fui el primero en despertar y vi en mi celular que son las 06:00 de la madrugada no quise dormir mas por que yo se que Freddy iba a gritar, me fui al baño a bañarme me demore como unos 5 minutos o 7 talvez, me puse mi ropa de trabajo y me fui a la cocina, vi que Chica esta en la cocina preparando el desayuno de pizza, salude a Chica y Chica me saludo igual me dejo la pizza en la mesa, yo me senté en la silla y empecé a comer la pizza de Chica.
Golden: Buenos días Chica y Bonnie, ¿Cómo están?
Chica: Buenos días Golden, yo estoy bien, ¿Quieres pizza?
Golden: Si, gracias Chica *Se sienta en la silla* ¿Cómo estas Bonnie?
Bonnie: Hola Golden, bien ¿Y tu como estas?
Golden: Bien. *Se come la pizza*
Chica: Hoy día tendremos mucho trabajo por hacer *Se sienta y come la pizza*
Bonnie: Si, el único que no tiene que trabajar aquí es Golden.
Golden: Oye conejo morado, yo si trabajo en los fines de semana.
Chica: Eso es verdad pero no andas divirtiendo a los niños como lo hacemos todos nosotros.
Golden: Ustedes saben el por que no puedo salir, el domingo voy a ir a buscar a tu hermano Bonnie a Springtrap, ¿Quieres acompañarme?
Bonnie: Voy a intentar, tu sabes como es Freddy.
Freddy: ¿Qué yo que? *A punto de enfadarse*
Chica: Solo están hablando de ti por que algunas veces no nos dejas salir.
Golden: Tengo que ir a la vieja pizzería a buscar a Springtrap, quiere quedarse unos días con nosotros aquí y pasar mas tiempo con su hermano Bonnie.
Bonnie: ¿Puedo acompañar a Golden, Freddy?
Freddy: *Se le pasa un poco el enfado* Si, puedes acompañar a mi hermano, Chica y yo también Foxy tienen que trabajar el sábado, también el día domingo hay que ir a visitar a los Toys.
Foxy: Yo no quiero ir.
Chica: ¿No quieres ver a tu hermana Mangle?
Foxy: Si quiero pero la puta de tu hermana, Toy chica, no me va a dejar tranquilo todo el santo día.
Freddy: Bueno en eso tienes razón, si tu quieres puedes quedarte el día domingo acá en la pizzería, me parece que los guardias de seguridad no van a venir.
Foxy: Eso estaría estupendo pero quiero que alguien me acompañe, quiero que Bonnie se quede conmigo.
Bonnie: ¿¡Por que yo!? yo voy a acompañar a Golden a buscar a mi hermano en la vieja pizzería.
Golden: Bonnie acompaña al zorro solo es un día y una noche con el, no te va a pasar nada.
Chica: Si Bonnie, quédate con el, bueno ¿No creen que ya es la hora de abrir?
YOU ARE READING
❤️ERES MI LINDO CONEJITO❤️ (FONNIE)
FanfictionFoxy y Bonnie están locamente y perdidamente enamorados del otro pero hay una personita que no quiere verlos juntos y es Toy chica y ella hará todo lo posible para detener la relaciona de ellos dos, Bonnie es muy celoso y odia a Toy chica y Foxy tam...