Capitulo 22

5 0 0
                                    

Narra Toy Chica

Mi hermana es una traidora, odio a todos menos a mi queridísima Foxy, Sugar esta en frente mío de la cárcel, puede que nos dejen juntos la verdad, no se por que mi hermana quiso que me llevaran a mi también, vimos a un oficial parece que es el jefe de la policía, me llevaron a un lugar, cuando entre a la habitación vi a mi hermana mayor sentada con algo en sus manos, me sacaron mis esposas, mi hermana me vino a abrazar, yo me puse a llorar creo que es la primera vez que lloro de verdad, digamos que tenia miedo pero quiero tener a mi Foxy.

Chica: *Seria* Vamos, siéntate, me permitieron traer pizza.

Toy Chica: *Se sienta*

Chica: *Seria* Escúchame bien hermanita, yo no estoy desacuerdo lo que paso en la pizzería y eso tu lo sabes muy bien, perdón si deje que te llevaran pero es lo mejor, si tu y Sugar tienen un plan para escapar de la prisión yo no voy a ayudarte en nada, solo espero que entiendas lo que estoy diciendo hermana, si me vas a hablar de Foxy y de los demás no te diré nada, solo te puedo decir que están enojados contigo.

Toy Chica: Entiend...

Chica: Tu no entiendes nada hermana, si me vas a decir que te arrepientes y dices que entiendes lo que has echo no te voy a creer, yo te quiero mucho pero ahora desconfió mucho de ti Toy Chica...*Suspira* Me dijeron que te quieren llevar a un lugar, un internado, yo no te puedo visitar, porque así se empiezan a acostumbrar de todo esto, estarás en ese lugar sola muy sola, solo estarás con personas que son los doctores.

Toy Chica: ¡Nunca me sentí tan traicionada por mi propia hermana!

???: *Le pone las esposas* ¡Cállate!, ¡Si le haces algo a la señorita te dejo en el calabozo otra vez!

Toy Chica: ¡Entonces llévame a ese feo y horrible lugar, no quiero verte nunca mas hermana, Sugar y yo saldremos de estos lugares juntos, el y yo no somos novios, somos amigos y eso me gusta, espero que lo entiendas!

???: ¡Se acabo la visita!

Chica: Veo que has cambiado mucho hermana, mami y papi se enojarían mucho contigo...igual yo estoy enojada contigo hermana...no...tu ya no eres mi hermana, señor guardia deje que mi hermana se coma la pizza. *Se va*

Sigue narrando Toy Chica

Me enoje tanto con mi hermana, ¿¡A mi dejarme en un internado!?, me llevaron a la carcel donde estaba, me dieron mi pizza que mi hermana mejor dicha no hermana hizo la pizza, me la comi, vi que Sugar estaba mirando la ventana.

Sugar: ¿Te van a mandar en un internado?

Toy Chica: Si, ¿Y que hay de ti?

Sugar: Me dijeron que me van a enviar el mismo internado que tu vas a estar, pero eso si vamos estar separados, una vez me mandaron a ese lugar, ya se como me puedo comunicar contigo Toy Chica...considérame como tu nuevo hermano.

Toy Chica: Yo tengo 15 años tonto gato...¿Cuánto años tienes? *Enojada*

Sugar: *Sorprendido* Tengo 17 años, así que yo soy mayor.

Toy Chica: *Sonrisa siniestra*

-En la pizzería*

Narra Chica

Me vine a mi hogar con mi verdadera familias, entre a la pizzería y pregunte donde están los demás, Foxy me dijo que ya se acabo las vacaciones de los Toys, Toy Freddy esta siendo cuidado con Mangle, Toy Bonnie, lo bueno que Golden Freddy puede ir, ya que el no trabaja, Freddy me dijo que nosotros el Lunes vamos a empezar a trabajar el día Lunes, hoy es Jueves así que será lo bueno, me fui a mi habitación y trate de dormir un poco pero no funciono, escuche unos gemidos...¡Gemidos! fui a la habitación de Bonnie, y si era Bonnie gimiendo, vi que Foxy le compro un juguete sexual ¿¡Cuando lo compro!?, empecé a grabar, pero me puse mal después, y no aguante mas y me puse a llorar fuerte.

❤️ERES MI LINDO CONEJITO❤️ (FONNIE)Where stories live. Discover now