Narra la narradora XD
El primero que despertó fue Freddy, decidió no despertar a nadie solo a su hermano Golden, Golden y Freddy se fueron a la cocina y encontraron a Chica que esta sacando las pizzas del horno, Golden, Freddy saludaron a Chica y Chica saludo a los dos osos, los tres conversaban de muchas cosas hasta que apareció Foxy junto con su conejo, Foxy se preparo un café con leche y Chica le da dos pizza a Bonnie y a Foxy, Foxy se sentó en la silla y hizo que Bonnie se sentara en las piernas de su zorro, conversaban y rían de muchas cosas hasta que escucharon las risas de niños pequeños, Freddy y Chica fueron a recibir a los niños y a adultos, mientras que Foxy y Bonnie esperaban a los niños para jugar, Bonnie le dijo a Foxy que se iba a poner ropa de pirata, Foxy y Bonnie entretenían a los niños, mientras que Freddy y Chica hacían las pizzas.
Chica: Bonnie y Foxy.
Foxy/Bonnie: ¿Si?
Chica: Hoy esta cumpleaños un niño así que hare pizzas y hare un pastel, ¿Ustedes pueden encargarse de el?
Bonnie: *Sonríe alegre* Claro que si Chica, Foxy y yo nos vamos a encargar de eso.
Foxy: Sip.
Chica: Gracias, el niño que esta de cumpleaños se llama Miguel.
Foxy: Okey.
Bonnie: *Va buscar a Miguel*
???: Que aburrido es este lugar.
???:Cariño ya, hoy es el cumpleaños de Miguel.
Miguel: Si. *Tímido*
Bonnie: Hola buenas tardes.
???: Mira hijo un conejo.
Miguel: *Mira a Bonnie* Que lindo es su cabello.
Bonnie: Jejeje, muchas gracias, mi nombre es Bonnie el guitarrista, pequeño ¿Tu te llamas miguel?
Miguel: *Tímido* Si soy Miguel.
Bonnie: Feliz cumpleaños Miguel te estaba buscando para que te diviertas conmigo y con mi compañero Foxy.
???: Escuchaste eso Miguel, van a jugar contigo.
Miguel: *Tímido*Si.
Foxy: ¿Por que tienes miedo pequeño?
Miguel: *Mira a Foxy* Pues yo no soy muy social y soy muy tímido con los demás menos con mis padres.
Papa de Miguel: Como nosotros somos cercanos a el.
Foxy: Lo entiendo.
Mama de Miguel: Vaya que lindo zorro rojo.
Bonnie: *La mira de reojo*
Foxy: Mi nombre es Foxy, el zorro pirata de esta hermosa pizzería. *Sonríe*
Narra Bonnie
No me gusta que la madre de Miguel este mirando a mi Foxy, así que le dije a Foxy que fuera a buscar pizza para Miguel, Miguel me miro y me sonrió tímidamente, pasaron muchas horas y le cantamos el feliz cumpleaños a Miguel, al terminar todos se fueron a sus casas sin antes despedirnos de los niños pero lo que no me gusto es que la Madre de Miguel le gritara a mi pareja pero me di cuenta que Foxy se fue y no se despidió de ella, Chica y Freddy empezaron a limpiar, Golden también empezó a ordenar, yo me puse a buscar una pala y una escoba para limpiar el lugar, después de eso Foxy me abrazo en la espalda, me beso en la cabeza y se fue a limpiar las mesas, todos terminaron de ordenar las mesas y toda la pizzería, Chica nos dio pizza y coca cola, Freddy nos decía que abrieron una nueva pizzería y dijo que tenemos que ir para darle la bienvenida a esas personas, Foxy me tomo de la mano y nos fuimos al baño, El y yo nos lavamos los dientes y salimos para encontrarnos con todos en la entrada de la pizzería, salimos de nuestra pizzería y empezamos a caminar, solo eran cinco cuadras y llegamos y vimos que nos estaban esperando dos personas, Foxy me agarro la mano un poco fuerte.
Freddy: Hola Mi nombre es Freddy.
???: Hola Freddy, Mi nombre es Candy y el es mi hermano Sugar. *Le sonríe*
Sugar: Mucho gusto. *Mira a Bonnie*
Foxy: Hola gato, mi nombre es Foxy y el es mi novio Bonnie.
Chica: Mi nombre es Chica.
Golden: Mi nombre es Golden Freddy pero todos me dicen Golden.
Bonnie: Hola.
Sugar: ¿Quieren entrar a nuestra Pizzería?
Foxy: Yo paso.
Freddy: Si no vas a entrar Foxy, tu y Bonnie se pueden ir a la pizzería.
Chica: 7w7.
Sugar: Oh vamos Foxy no le hare nada a tu novio.
Foxy: Solo no quiero que te acerques a el, el es mío y solo mío. *Se va con Bonnie a la pizzería*
Bonnie: No me gusto que ese gato me mirara zorrito.
Foxy: Lo se conejito, por eso quería irme.
Bonnie: Pero no me gusto que la madre de Miguel te mirara y te gritara.
Foxy: Estamos a mano conejito, ambos somos celosos pero es normal de nosotros, porque ambos nos queremos muchísimo. *Le besa en la mejilla*
Bonnie: *Le sonríe sonrojado* Te amo muchísimo zorrito lindo.
Foxy: Yo también te amo muchísimo conejito hermoso.
Continuara...
Hola chicos y chicas espero que estén super bien, disculpen por no subir nada en estos días, eh estado ocupada pero perdón si este capitulo es corto pero espero que les haya gustado, adiós chicos y chicas que les vaya bien.
YOU ARE READING
❤️ERES MI LINDO CONEJITO❤️ (FONNIE)
أدب الهواةFoxy y Bonnie están locamente y perdidamente enamorados del otro pero hay una personita que no quiere verlos juntos y es Toy chica y ella hará todo lo posible para detener la relaciona de ellos dos, Bonnie es muy celoso y odia a Toy chica y Foxy tam...