Capitulo 6

63 4 1
                                    

Narra la narradora XD

Foxy fue en primero en despertar y vio que su conejito seguía durmiendo, se acerco a su novio y lo beso en la mejilla, Foxy espero a que su amado conejo morado despertara para desayunar juntos, Foxy se esta aburriendo así que saco un manga que se llama "Bakuman" (No es yaoi XD) Foxy estaba tranquilamente hasta que nota un raro olor de su conejito, Foxy se acerco a Bonnie y sintió que su nepe se puso duro, Foxy no entendía el por que le pasaba eso y se alejo rápido de Bonnie, Foxy saco su celular para buscar el porque su nepe se puso tan duro, Foxy se sorprendió lo que esta leyendo, decía que si su nepe si se pone tan duro es por que su pareja ya esta entrando en celo y Foxy miraba a su conejito que se esta despertando, Bonnie tenia las mejillas muy rojas y el olor de el se esta poniendo tan fuerte que Foxy no lo podría soportar.

Bonnie: Amor me siento muy excitado, ¿Qué me ocurre? *Asustado*

Foxy: Conejito, estas en celo.

Bonnie: ¿¡Que estoy en celo!? *Sorprendido*

Foxy: Conejito tienes que hablar con tu hermano de esto o con alguien, tu no estas preparado para tener relaciones sexuales conmigo.

Bonnie: Lo se pero no puedo soportarlo zorrito.

Foxy: ¿Quieres hacerlo ahora conejito?

Bonnie: *Sonrojado* Si mi amor.

(Alerta de lemon, si eres sensible de esto por favor salte de este capitulo o si te gusta este tipo de cosas disfruta)

Narra Bonnie

Foxy se acerco a mi besando mi cuello y mordiéndolo, yo solo gemía de placer que Foxy hiciera esto, le saque la camisa a Foxy y el me saco mi camisa igual, Foxy miro mis pezones y empezó a lamerlos también a chuparlos, no paraba de gemir, no se donde Foxy aprendió hacer esto pero lo hace tan bien, vi que Foxy se saco sus zapatos y pantalones, Foxy me saco mis zapatos y pantalón solo dejándome en bóxer igual que el, debo admitir que el cuerpo de Foxy me gusta hasta tiene marcado su pecho y pansa, Foxy me beso y yo le seguí el beso, sentí las manos de Foxy acariciando mis orejas y después bajo a mi trasero acariciándolo, se siente tan bien que me lo haga, Foxy y yo nos separamos del beso.

Foxy: ¿Estas listo para hacerlo conejito?

Bonnie: *Sonrojado* Si mi amor, estoy listo.

Foxy: *Va a buscar el condón* Tengo que ponerme esto.

Bonnie: *Inocente* ¿Qué es eso zorrito?

Foxy: Esto amor es un condón, sirve para no quedar embarazada a una mujer y para prevenir las enfermedades sexuales.

Bonnie: Pero yo no soy mujer.

Foxy: Tu hermano me dijo que tenia que usar si o si el condón.

Bonnie: Esta bien.

•Foxy se pone el condón y va donde Bonnie•

Foxy: ¿Estas listo conejito?

Bonnie: Si, pero se gentil, es mi primera vez.

Foxy: Lo se mi conejito, también es mi primera vez así que no te preocupes.

Bonnie: Adelante amor. *Abre las piernas*

Foxy: *Mete su nepe*

Bonnie: ¡Amor me duele! *Se le sale las lagrimas*

Foxy: Perdón amor, me quedare quieto para que te acostumbres.

Bonnie: *Mueve las caderas*

Foxy: *Se mueve lento*

Bonnie: Ahh Foxy⁓⁓

❤️ERES MI LINDO CONEJITO❤️ (FONNIE)Where stories live. Discover now