Narra BonnieEstoy durmiendo en la habitación de mi hermano Toy Bonnie, el y yo junto con Springtrap somos muy unidos y no queremos separarnos otra vez, sentí que Foxy me tomo de la mano eso me relajaba la verdad, después de unos minutos sentí que mi hermano roncaba ese conejo celeste nunca había roncado, ronca horrible jajaja, vi mi celular son las 07:59 de la mañana, me levante para ir al baño, me fui al baño pero me di cuenta que Toy Chica esta hablando con alguien, es mas que obvio que es Sugar.
Toy Chica: Creo que ya lo saben.
-En la otra llamada-
Sugar: Tienes que hacer algo, quiero que Bonnie sea mío.
-En la otra llamada-
Toy Chica: Lo se idiota, déjamelo todo a mi, tratare que mi zorro se pelee con su tonto conejo morado.
-En la otra llamada-
Sugar: Cuida tu lenguaje, oye tengo que cortar, viene mi hermana. *Corta la llamada*
-Con Toy Chica-
Toy Chica: Bien, mañana empezare con el plan. *Sonríe*
Bonnie: *Se esconde en los baños*
Toy Chica: *Va a la cocina*
Bonnie: Eso no pasara maldita gallina.
Chica: ¿Cuál de las dos? uwu.
Bonnie: *Se asusta* Chica, me asustaste, no te lo decía a ti, se lo decía tu hermana.
Chica: Jajaja esta bien Bonnie, estas pálido ¿Paso algo?
Bonnie: Escuche que Toy Chica estaba hablando con Sugar, además mañana tu hermana quiere que Foxy y yo nos peleemos.
Chica: *Se pone a llorar* No la entiendo.
Bonnie: *La abraza* Tranquila, Foxy y yo no nos vamos a separar nunca, nada malo nos pasara a los dos.
Foxy: *Preocupado* Bonnie estabas aquí, me preocupaste, ¿Chica que paso?
Narra Foxy
Bonnie me conto todo, mientras que Chica entro al baño de mujeres para lavarse la cara, esa pollo loca no se quiere rendirse para temerme, estoy que mato ese gato maldito, abrace a mi conejito para tranquilizarlo, Bonnie mi querido conejito no lo quiero perder, Chica y yo, Bonnie nos fuimos a la cocina, la verdad Bonnie no paraba de tomarme la mano eso me gusta pero hare todo lo posible para que no pase nada, entramos a la cocina y hay estaba Toy Chica me vio y me sonrió, Bonnie se enojo y Toy Chica se volteo digamos que si mi conejito da miedo, Bonnie me dijo que me sentara así que me senté mientras que mi conejito se sentó en mis piernas, Chica nos paso pizza y pues me paso un café con leche, después de un rato llegaron los demás para tomar desayuno, Freddy nos dijo que podríamos hacer lo que queramos mientras le avisemos claro, Toy Bonnie y Bonnie hablaban de poder salir al parque claro que a mi me invitaron junto con mi hermana, Toy Bonnie le dijo a Freddy obvio Freddy no se enojo, mi cuñado mi hermana también mi conejito terminamos de desayunar y nos fuimos al parque eran como las 09:17 de la mañana creo, Toy Bonnie y Bonnie hablaban de sus cosas, Mangle y yo estábamos concentrados en no encontrarnos con Toy Chica O con Sugar, Bonnie y su hermano se sentaron en el suelo, Mangle hizo lo mismo, los tres hablaban pero yo estaba muy callado no quería decir nada, pasaron las horas y nos fuimos a almorzar a un restaurante, terminamos de comer y pague yo, cayo la noche y nos fuimos a la pizzería de los Toys, comimos algo y Bonnie y yo nos fuimos a la habitación de Toy Bonnie, nos acostamos y Bonnie y su hermano se quedaron dormidos, yo me quede mirando el techo, no quiero separarme de mi conejito, nunca, me dormí.
Hola lectores y lectoras kawaii espero que se encuentren bien el día de hoy, quería informales que ya salí de vacaciones creo XD, pero igual estare escribiendo la historia de Fonnie, la verdad me gustaría que apoyaran a la serie un poco mas mis lectores y lectoras kawaii para que esta serie siga, bueno nos vemos en el proximo capitulo, cuídense muchísimo chao.
YOU ARE READING
❤️ERES MI LINDO CONEJITO❤️ (FONNIE)
FanfictionFoxy y Bonnie están locamente y perdidamente enamorados del otro pero hay una personita que no quiere verlos juntos y es Toy chica y ella hará todo lo posible para detener la relaciona de ellos dos, Bonnie es muy celoso y odia a Toy chica y Foxy tam...