Narra la Narradora XD
Chica fue la primera en despertar, después sintió que su hermana Toy Chica despertó ambas se dijeron buenos días, las dos hermanas se fueron a la cocina para preparar el desayuno, Chica fue a echarle agua a la tetera y luego llego Toy Bonnie, Toy Chica echaba la pizza al horno y Chica hacia otra pizza mientras pensaba, pasaron como 18 minutos y todos llegaron menos Foxy, Bonnie se sentó al lado de su hermano Toy Bonnie.
Freddy: ¿Bonnie donde esta Foxy?
Bonnie: Ah Foxy esta durmiendo, espere a que despertara pero me dio tanta hambre y me vine para acá.
Freddy: Ah por eso, bueno el siempre a sido así de dormilón.
Toy Chica: Jajajaja, eso es verdad.
Mangle: Toy Chica ni se te ocurra decir algo en frente de mi cuñado Bonnie.
Bonnie: *Enojado*
Toy Chica: Cállate zorra blanca, mejor bájate del techo.
Chica: Ya basta Toy Chica, no le digas así a Mangle.
Mangle: La única zorra eres tu, yo no soy zorra, sabes me iré de la cocina.
Bonnie: Te acompaño Mangle, pero debo prepararle el café con leche a Foxy.
Mangle: Dale Bonnie, yo te espero.
Bonnie: *Prepara el café con leche*
Chica: *Le da un plato con dos pizzas* Para que les a Foxy, perdón por lo que dijo Toy Chica.
Toy Chica: Pero...
Mangle: No tienes que disculparte Chica, la culpa tiene Toy Chica.
Bonnie: Eso es verdad, no te preocupes chica, gracias por darme la pizza, adiós. *Se va donde esta Foxy*
Mangle: *Va con Bonnie*
Chica: No te entiendo hermana, ¿Por que le dijiste eso a Mangle?
Toy Chica: No era mi intención en decirlo.
Toy Bonnie: No mientas Toy Chica, tu nunca dices la verdad, solo le haces daño a ella por que Foxy no esta contigo, deja a los tres tranquilo, yo me voy gracias por la pizza Chica. *Se va*
Freddy: Yo igual me voy. *Se va*
Toy Freddy: Yo igual. *Se va con Freddy*
Chica: *Mirando el suelo* Espero que estés feliz por lo que acabas de hacer.
Toy Chica: La verdad no, si se que no debí decirlo.
Chica: Entonces supera a Foxy y déjalos en paz, ellos no te están haciendo nada malo.
Toy Chica: Yo sigo amando a Foxy pero el esta con Bonnie, no lo logro superarlo.
Chica: Deberías hacerlo, cuando estabas con Foxy todos te querían menos Mangle, pero debes cambiar eso de ti hermana, yo te sigo queriendo pero deja a Foxy tranquilo.
Toy Chica: Lo siento mucho hermana. *Llorando*
Chica: *La abraza* Te perdono pero debes hacerlo, puedes pensar en lo que hiciste y después hablar con Mangle.
Toy Chica: Si lo se hermana, ahora voy a ordenar y limpiar la cocina.
Chica: Te ayudare pero yo estaré callada para que puedas pensar tranquila.
Toy Chica: Esta bien hermana.
Narra Foxy
Me desperté y me di cuenta que mi amado conejito no esta a mi lado, me asuste tanto que le levante de la cama pero escucho la puerta abrirse y veo que mi conejito trae una taza con café con leche también en la otra mano trae un plato que trae una pizza, vi a mi hermana pero se fue rápido, Bonnie se dio cuenta de eso y suspiro triste, ¿Habrá pasado algo con mi hermana?, bueno yo me acerque a Bonnie y le toma la taza de café con leche, Bonnie dejo el plato en la mesa y se acostó en la cama con una pose que me llamo la atención 7w7, me comí la pizza rápido y el café con leche también, me tire encima de Bonnie quitándole su pantalones junto a su bóxer, me di cuenta que mi conejito lo tenia parado no lo dude en dos segundos y le hice una mamada, Bonnie no paraba de gemir y yo seguía haciéndolo, me encanta hacerle esto a Bonnie y también me canta escuchar sus gemidos, duramos así 12 minutos y Bonnie se corrió, yo me tome todo y me quito mi ropa, le quito la parte de arriba de Bonnie y busco un condón, encuentro uno y me lo pongo, miro a Bonnie.
YOU ARE READING
❤️ERES MI LINDO CONEJITO❤️ (FONNIE)
FanfictionFoxy y Bonnie están locamente y perdidamente enamorados del otro pero hay una personita que no quiere verlos juntos y es Toy chica y ella hará todo lo posible para detener la relaciona de ellos dos, Bonnie es muy celoso y odia a Toy chica y Foxy tam...