Capítulo 15

267 36 14
                                    

Pablo había resistido la operación, aún estaba grave, el doctor había dicho que si las próximas 24 horas resistía estaría bien, y esas serían las 24 horas más largas para Pilar...

Pilar: Hija tienes que descansar, ve a casa.

Belén: No pienso dejarte sola y menos a Pablo.

Paula: Tu también tienes que descansar Pili.

Pilar: Yo no me voy a ir de aquí hasta saber que esta bien (se agarro de la silla).

Belén: ¿Que pasa mami?

Paula: Otra vez el mareo.

Pilar: Si, no es nada, solo un mareo.

Gustavo: No has comido nada, porque no vamos a la cafetería.

Pilar: Vayan ustedes.

Paula: Ve con Belén amor, yo me quedo con Pilar.

Gustavo: Ok, pero les traeremos algo.

Paula: Tienes que comer Pilar.

Pilar: No tengo hambre, tengo el estómago como revuelto, además estoy preocupada por Pablo y si no sale de esto?

Paula: No digas eso, saldrá todo bien.

Pilar: Tiene que estar bien, me muero sin él Paula, juro que me muero.

Paula: Ya amiga (la abrazo) calma.

Al día siguiente...

Doctor: Buenos días.

Pilar: Doctor ¿se sabe algo?

Doctor: Aún no, sería muy pronto decirlo pero tenga esperanzas.

Pilar: Necesito verlo.

Doctor: Tengo el resultado de sus exámenes.

Pilar: Pero eso no importa ahora.

Doctor: Creo que si le importara.

Pilar: ¿Porque lo dice?

Paula: ¿Es algo grave?

Doctor: Usted está embarazada señora Pilar.

Paula: Embarazada?

Belén: Un bebé.

Pilar: Yo em...embarazada? Pero...

Doctor: Felicidades señora y en un rato regreso para que pueda entrar a ver a su esposo.

Pilar: Si, si gracias (aún sin entender).

Paula: Vas a tener un bebé!!

Belén: Voy a tener un hermanito, un hermano (abrazo a Pilar).

Pilar: Ahora más que nunca Pablo tiene que estar bien (con lágrimas en los ojos).

Paula: Lo estará, te lo aseguro.

En la tarde Pilar pudo entrar a verlo...

Pilar: Amor, Pablo despierta, tengo noticias muy lindas por eso tienes que abrir esos ojitos que amo tanto, tu no me puedes dejar, tu no, me demostraste lo que era el amor, la vida, ahora no me dejes ¿si? No dejes a tu hijo (se puso la mano en el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pilar: Amor, Pablo despierta, tengo noticias muy lindas por eso tienes que abrir esos ojitos que amo tanto, tu no me puedes dejar, tu no, me demostraste lo que era el amor, la vida, ahora no me dejes ¿si? No dejes a tu hijo (se puso la mano en el vientre) si, vamos a ser papás, seremos padres Pablo, además de darme todo el amor del mundo, me diste este hermoso regalo, te amo mi amor, te amo tanto (beso su frente).

Pablo: Pil...(abriendo los ojos).

Pilar: Pablo, amor despertaste.

Pablo: Am...amor.

Pilar: No te esfuerces.

Pablo: ¿Escu...che bien? ¿Est..as em...

Pilar: Si, si amor vamos a ser papás, el doctor me lo acaba de decir, vamos a tener un bebé.

Pablo: Te amo.

Pasaron 3 días y Pablo iba mejorando, lo pasaron a una habitación...

Pilar: No sabes lo feliz que estoy de que ya estés bien, me asustaste mucho.

Pablo: ¿Tenias miedo?

Pilar: Claro, de perderte, eres mi vida Pablo.

Pablo: Y tu la mía ¿cómo esta mi osito? (tocándole el vientre)

Pilar: Esta bien, ayer me hicieron una ecografía y esta perfecto, mira (dándole la foto de la eco).

Pablo: Mi niño, nuestro niño (con lágrimas en los ojos) gracias por este regalo Pili, te amo.

Pilar: Y yo a ti.

Belén: ¿Puedo pasar?

Pablo: Princesa, pasa.

Belén: Papi, te extrañé tanto y ya no nos asustes así.

Pablo: Prometido, pero dame un abrazo.

Belén: Te quiero (lo abrazo), tienes que salir pronto para poder ir a comprar ropa y cosas para la recámara de mi hermano.

Pilar: Aún falta.

Pablo: Pero no importa, el tiempo pasa rápido, los amo a los 3 (tocando el vientre de Pilar).

Doctor: Buenos días.

Pilar: Buenos días doctor.

Belén: Espero afuera, te quiero (se leyó en sus labios).

Doctor: Vamos a ver como sigues (revisandolo) la herida en el vientre está bien, los análisis salieron perfectos y vamos a ver las piernas, muevelas.

Pablo: No puedo

Pilar: ¿Como que no puedes?

El doctor pasó un lápiz por sus piernas...

Doctor: ¿Sientes eso?

Pablo: No, no no siento nada ¿porque no siento nada doctor? ¿Porque?

Pilar: Tranquilo amor, estas nervioso.

Pablo: No siento, porqueeee...porque no siento mis piernas (gritando).

Mi Salvador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora