Capítulo 31:"Sere una villana"

1.2K 139 7
                                    

Es una situación complicada la que está pasando, soy la hija del ducado y futura Duquesa Castelio, pero a quien me estoy enfrentando es a la persona más influyente en el futuro del imperio después de mí, me estoy enfrentando al único hijo del sol de este imperio y al tirano que pronto ascenderá a emperador.

- ¡Ugg que molesto! - Exclame al ver en la difícil situación en la que me encontraba.

- ¡Aster! ¡Celia! Llévenselo ya he descubierto lo que quería de él, no lo dejen libre y si muestra alguna señal de rebeldía pueden matarlo no podemos permitir que le informe al príncipe sobre lo que ha ocurrido. -Dije mirando chico que más pálido que un fantasma me veía aterrorizado. Parecía joven, un adolescente quizás sin embargo a pesar de que estoy consiente de que el príncipe lo puede estar obligando a llevar a cabo estas acciones, no puedo permitir que bajo ningún concepto esta información se filtre, esto provocaría el estallido de una guerra civil de facciones imperiales y anti-imperiales no puedo permitir que suceda, por lo menos aun no.

Una vez sola en el cuarto me puse a reflexionar sobre mis acciones y cual será mi plan para el futuro, para empezar, pienso que fui ilusa al pensar que podría sobrevivir a este mundo como una "heroína" si quiero alcanzar mi objetivo debo de ser la villana perfecta. Claro lo digo porque si lo pensamos bien de ahora en adelante mi enemigo será el príncipe todos sus seguidores me verán como una persona con corazón malvado, ya saben por lo general las multitudes por más tirano que sea su gobernante tienden a apoyarlo por miedo a su poder o por su propio benéfico, así que quien se le oponga simplemente será visto como un enemigo.

Si quiero ganar en esta batalla y salir ilesa en el proceso tendré que ser especialmente cuidadosa, ese es el único camino por ahora. Hasta hace poco mi objetivo era sobrevivir en este mundo y tener una vida pacifica, pero no me puedo quedar de brazos cruzados, no puedo dejar que simplemente un tirano suba al trono y arruine no solo al ducado sino a este Imperio incluso más de lo que esta, es conocido que dentro de este Imperio que simula ser pacifico hay diferentes crímenes por detrás, es un asqueroso sistema de monarquía sin escrúpulos.

¿Has oído hablar que en alguna historia el villano venza al protagonista? Ese es mi camino, mi objetivo será salvar a este imperio del peor gobernante que su historia podría tener, vencer al protagonista... suena bien ¿No? Seré la perfecta villana.

Una vez reflexionado esto me dirigí nuevamente con toda la caballería, a darles las órdenes para mis siguientes pasos.

- ¡Atención! Muy bien todos deben escucharme, pido perdón por el pequeño inconveniente causado antes del entrenamiento, además debería informarles que ya pueden tirar al lodo si lo desean los uniformes imperiales, de ahora en más usaran el uniforme de los Caballeros Blancos ¿Entendido? -Ordene firmemente

- ¡Si señor! -Dijeron todos al unísono

-Muy bien, otro punto que tendré que tratar es sobre nuestro viaje partiremos ahora mismo, el falso informe del infiltrado nos ha retrasado unos cuantos días para llegar al ducado, así que partiremos de forma inmediata, el entrenamiento lo retomaremos al llegar al ducado.

- ¡Entendido señor! -Dijeron nuevamente

-Disculpe lady una pregunta ¿No sería mejor volver a palacio? Digo ya sabemos que fue una trampa...-Dijo Aster algo inquieto.

-No si el príncipe desea que me dirija al ducado entonces iremos, además en el ducado tengo más libertad que en el palacio imperial, el no sospecha que nosotros conocemos su juego si queremos dejar en jaque al príncipe hagámosle creer que el sigue teniendo la ventaja, así no esperara nuestro ataque cuando llegue la hora de la verdad. -Aclare.

-Tiene razón lady perdone mi incompetencia. -Dijo Aster apenado

-No importa Aster, bueno ya que he respondido a la pregunta de Aster ¿Alguien más tiene alguna duda? -Dije

-No señor. -Respondieron nuevamente en conjunto.

- ¡Muy bien entonces apresúrense partimos ya! -Exclame

Por ahora el príncipe cree que soy un pájaro encerrado en una jaula, usare eso en mi ventaja, el príncipe no sabe con quién se ha metido, no permitiré que me tome como bufón, todo lo que me hizo me repugna y asquea, me encargare de hacer de su vida el mismísimo infierno.

Asushimy📚


La Justicia de la Dama MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora