No podía moverme lo único que hice fue llorar, él estaba tan desconcertado después de todo este comportamiento era muy extraño para él, ya que Adele a pesar de quererlo nunca mostró su amor, pero ya no soy esa persona lo único que quiero hacer es abrazarlo.
- ¡Hermano! -Dije para reaccionar y darle un gran abrazo
- ¡Adele! ¿Qué sucede? Esto no es propio de ti ¿Te sientes mal? -Dijo Dylan sorprendido.
- ¡Te he extrañado!
-Yo también a ti Adele, te he extrañado más de lo que te podrías imaginar. -Dijo Dylan cambiando sus palabras de sorpresa a unas de cariño y ternura
- ¿Cómo has estado? Debes de estar cansado después de llegar del campo de batalla.
-Bien y veo que en el tiempo que he estado fuera de casa has madurado mucho, he escuchado todo lo que has hecho en el ducado, estoy orgulloso de ti, a decir verdad, antes me preocupaba tu futuro pero veo que has crecido y te has vuelto alguien excepcional, harás un buen trabajo como duquesa Castelio-Dijo Dylan sonriéndome.
-No, eso lo haría cualquier persona, no soy merecedora de tus elogios. -Dije un poco avergonzada.
-Todo lo que digo es simplemente la verdad, pero eso no cambia el hecho de que sigues siendo mi hermanita menor, y tu genial hermano te protegerá, no importa que, la futura duquesa debe estar bien protegida, y nadie mejor que yo para eso.-Dijo sacándome una sonrisa, pero aún me pregunto, desde hace unos días todos me saludan como la futura duquesa, pero yo soy la menor y el sucesor del ducado debería ser mi hermano, entonces ¿Por qué hasta el mismo príncipe heredero me llama como la futura duquesa?.
-Hermano, no sé por qué todos incluyéndote me saludan como la futura Duquesa si tú eres el heredero del ducado, eres el mayor y según tengo entendido eres el príncipe de Castelio. -Dije preguntándole directamente mi duda.
- Eso es muy simple decidí entregarte el ducado, eres la más confiable ahora-Dijo Dylan respondiendo firmemente.
-Pero, se supone que no más hace poco yo me portaba de una manera inaceptable y ahora me estás diciendo que me das tu derecho de heredar el ducado ¿Por qué? -Dije confundida.
-Es por todo lo que hiciste por el ducado yo ni en diez años conseguiría lo que conseguiste en dos semanas, créeme esto es lo mejor, además como soldado del Imperio también voy a tener una buena posición, el príncipe me ascendió a general de un batallón, nada mal para una guerra tan corta y ser tu mano derecha tampoco se oye mal-Dijo sin ningún tipo de remordimiento, más bien se veía feliz.
-Pero...-Dije antes de ser interrumpida.
-Pero nada tu eres la indicada y nadie más que tú.
- Entonces, espero que no te arrepientas después. -Dije sonriente.
-No lo haré. -Dijo correspondiendo mi sonrisa.
Bueno sé que mi vida ha cambiado muchísimo desde que llegué hasta este cuerpo, sigo dando giros de ciento noventa grados a mi vida, esto de ser futura duquesa de un ducado militar, va a hacer que mi vida se complique más de lo que ya lo había hecho y se que más problemas aparecerán en toda mi travesía, sin embargo ya me he resignado a tener una vida pacifica no hay vuelta atrás, si no puedo ser un personaje irrelevante ahora sobresalir es el objetivo pero ahora la pregunta es, ¿Qué sigue?
Asushimy📚
ESTÁS LEYENDO
La Justicia de la Dama Malvada
RandomEl día que descubrí que mi novio me engañaba con mi hermana, un vehículo me atropelló. Al despertar descubrí que renací en el mundo de una novela que leía antes de morir, el problema es que renací como Adele Ophelia Castelio, hija del Gran Duque de...