La cara de Calder expresaba mucha confusión y preocupación, lo entiendo después de todo que de la nada le conté mi experiencia fantástica y que él es un personaje de una novela tuvieron que causarle algún impacto. Pero el hecho de que su Imperio iba a ser arrasado por una epidemia a gran escala lo había dejado sin palabras, entiendo su preocupación y angustia, pero no era momento de perder los estribos, así que tome con mis manos los lados de su rostro y lo fije de tal manera que me viera el rostro.
-Príncipe yo sé que es un momento un tanto confuso, pero céntrese. Nosotros podemos evitarlo, como había comentado con anterioridad yo fui una doctora muy reconocida se cómo controlar la cepa, solo necesito recursos, al ser extranjera no tengo muchas formas de ejercer poder aquí así que necesito su apoyo para esto, nosotros podemos controlar esto y evitar el desastre que amenaza al Imperio.- Dije para poder tranquilizarlo y hacerle saber que existía una manera de controlarlo discretamente, por lo general una epidemia aparece sin aviso previo pero yo sé dónde y cuándo se produce así que no me será mayor problema.
-Por evitar esta catástrofe que me comentas está claro que tienes todo mi apoyo, sin embargo, a pesar de tener poder aquí aun no soy emperador, debemos buscar apoyo en mi padre el Emperador.
-Me parece excelente, el problema es que en la novela no se describía muy bien qué tipo de enfermedad los azotaba ni la causa del mismo por ende me gustaría hacer un estudio meticuloso junto a un equipo de médicos especializados de su Imperio también me gustaría poder aplicar algunas medidas de salubridad a nivel Imperial, pero eso estará bajo la orden de su majestad el Emperador.
-Está bien lady Adele por ahora es de gran importancia llegar a la capital y empezar a habilitar todo para este movimiento, necesito también que tomen precauciones si la cepa llega a afectarte a ti o algún otro médico sería contraproducente, hablare con mi padre y en cuanto tengamos todo listo el partirá el equipo de la capital.
-Me parece perfecto si mi memoria no me falla la epidemia empezará a inicios del mes que se aproxima, así que me dará tiempo de analizar diversos factores que pudieron ser causantes de la cepa. De esta manera puedo tomar precauciones previas y seré capaz de controlarla y estudiarla cuidadosamente. -Dije segura de mis habilidades.
-Muy bien Adele yo manejare todo lo que requieras, agradezco que ayude al Imperio Invernal de esta manera.
-No hay problema déjelo en mis manos, daré mi mejor esfuerzo apenes llegue a la capital.
-No pareces preocupada.
-Claro que no su majestad sé que con su apoyo puedo afrontar la epidemia fácilmente. -Dije amablemente. Por unos segundos el parecía estar pensando en algo hasta que finalmente salieron sus palabras.
-Muchas gracias lady Adele...
Luego de eso simplemente sonrió su figura masculina y su dulce sonrisa combinaban muy bien no lo voy a negar, mi corazón no soporta tal carga de culpabilidad. Mi placer culposo es ver a las bellezas masculinas como él y para mi fortuna en este mundo hay varias con las que puedo deleitarme. obviamente esta idea la tengo seriamente oculta sería una vergüenza que me descubrirán.
- ¡Mi lady! -Dijo Calder mientras topaba mi hombro con su mano, sacándome así del trance que su belleza me había dejado.
- Se encuentra muy distraída, llame tres veces y no respondía.
- Lo ciento su majestad su belleza me distrajo. -Dije casi inconsciente.
-No sabía que lady Adele fuera tan directa -Dijo con una cara juguetona.
-Cla... cla... ¡Claro que no! ¡De ninguna manera! Solo dije lo que pensaba. ¡Su majestad es muy hermoso! -Dije ridiculizando mi imagen aún más.
-Jajajas .... usted es única jajajaja. -Después de eso Calder no paro sus burlas en todo el viaje.
Asushimy📚
ESTÁS LEYENDO
La Justicia de la Dama Malvada
RandomEl día que descubrí que mi novio me engañaba con mi hermana, un vehículo me atropelló. Al despertar descubrí que renací en el mundo de una novela que leía antes de morir, el problema es que renací como Adele Ophelia Castelio, hija del Gran Duque de...