Capítulo 8: "Nuestro contrato"

4.6K 409 28
                                    

En este momento estoy en una situación claramente incomoda, pero creo que acertaría más al definiría como peligrosa, el príncipe me pone nerviosa con su aura amenazante. Si doy un solo paso en falso puede que mi posición empeore más de lo que esta, desde ahora cada minuto de nuestra conversación será crucial.

-Como dije Adele, yo mantendré tu secreto con la condición de que cumplas todas las solicitudes que haga. -Dijo el príncipe con una sonrisa claramente astuta y arrogante.

-Eso suena bien, pero puedo preguntar, ¿Qué tipos de solicitudes me hará su majestad? -Dije intrigada.

-De momento no se las comunicaré, pero no se preocupe cualquier solicitud que yo haga no será nada que no pueda cumplir y la meta en problemas. -Contesto el príncipe evadiendo mi pregunta.

-Bueno no discutiré con su majestad, pero dígame ¿Puedo confiar en usted? -Dije tomando una postura claramente fría.

- ¿No confía en mí?, ¿A caso mi palabra no es suficiente?

-Si me disculpa la verdad esto es un tema muy delicado, estoy en una posición muy comprometida y como ya sabe cómo no soy la verdadera Adele solo desde hace poco tiempo lo conozco, no tengo motivos para confiar en usted, si eso es lo que pregunta. - Simplemente no puedo bajar la guardia.

- Tienes razón señorita, eres muy astuta si lo que quieres es asegurar que no te traicione, entonces ¿Por qué no firmamos un contrato? -Dijo el príncipe sorprendiéndome.

-Es una buena idea, pero ya que es un contrato los dos tenemos que poner nuestras, condiciones, usted será la parte A y yo la B, entonces ¿Tenemos un pergamino y una pluma donde redactar dicho contrato? - Dije buscando cerrar el contrato lo más pronto posible, para asegurar todo.

-Entonces, trae un pergamino y una pluma, además del sello de la familia imperial. -Dijo el príncipe ordenando a un mayordomo.

Después de que trajeran el pergamino el príncipe puso sus condiciones y yo las mías, ninguno de nosotros puso queja alguna en nuestras condiciones, la verdad no leí bien el contrato ya que el príncipe escribió sus condiciones después y yo había puesto mi sello, me di cuenta de mi fallo poco después mis nervios me estaban controlando nuevamente, supongo que esa estupidez jugara en mi contra más tarde

-Señorita Castelio, desde ahora somos oficialmente "socios", me alegra que pueda ofrecerme sus servicios. -Dijo el príncipe sonriendo de tal manera que se veía más atractivo de lo que ya era. ¡¿En qué demonios está pensando Adele?!, mejor me sereno.

-A mi igual, espero tener una buena relación como "socios"- Conteste intentando recobrar mi postura.

- Recuerde que ya que tenemos el contrato no se puede incumplir ninguna condición del otro. -Dijo el príncipe.

-Soy cociente de eso su majestad, créame que más de lo que piensa. -Dije seriamente, bueno ya he conseguido mi seguridad, pero de ahora en adelante nada será lo mismo, pues además de estar consciente de lo que dijo el príncipe, también estoy consciente de que este contrato hará varios cambios en mi pacífica vida.

Asushimy 📚



La Justicia de la Dama MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora