02

1.8K 190 73
                                    

Después de que el titán de piel acorazada destruyera la entrada de la muralla Maria y dejara paso a los titanes, pude escuchar a las personas asustadas creyendo que todo estaba perdido, honestamente tambien lo creo, pero no puedo darme el lujo de ser pesimista, ahora que nuestra madre murió, tengo que cuidar de eren y Mikasa, el abuelo de armin también esta aquí.Me pregunto donde esta papa?.

Voltee a mirar a los chicos y recorde como minutos antes cuando huimos de shinganshina hannes reprendió a eren, diciendo que no pudimos salvar a nuestra madre porque eramos débiles, del como el sintio terror al hacerle frente a un titan.

—Me unire a las tropas de exploracion—Dije en un susurro viendo como el lugar que consideraba mi hogar ahora estaba destruido.

Al siguiente dia cuando ya estábamos en el distrito de trost, nos guiaron a un lugar de las reservas de comida y que ahora era un campo de refugiados para 500 personas.

—Mikasa—La llame mientras ponía mi mano en su hombro.—Si eren despierta dile que fui a buscar raciones, quizás me demore por la multitud, así que si es el caso salgan.

Ella asintió y me fui de ahí encontrándome a armin y su abuelo.

—Hey!—Salude a los dos presentes—vamos por raciones?

—Tn—Dijo acercándose a mi—Iba a ir con mi abuelo a buscarlas, vamos.

Fui con armin y  gracias a su abuelo pudimos sacar dos raciones más para mikasa y eren.

Íbamos en dirección a eren cuando lo vimos salir con mikasa.

—Eren! Mikasa!—Grito armin corriendo hacia ellos conmigo detras—Mira, el abuelo tiene esto para los niños.

Les entrego un pan a mikasa y lo acepto agradecida, hizo lo mismo con eren, pero este miro como un soldado de tropas estacionarias lo miraba quejándose.

—Que le pasa?—Pregunto eren.

—Es por la escases de alimentos, además de que hay muchos refugiados—Mencione acercándose a eren—y saben bien que la gente desprecia a los que viven afuera.

Mire al soldado que ahora estaba con un compañero suyo quejándose del porque debían darnos comida y que debíamos ser festín de titanes.

Eren se enojo fue hasta el y pateo su pierna, haciendo que el adulto se molestara.

—Que demonios crees que estas haciendo, mocoso?!—Dijo levantando su puño para golpearlo.

Reaccione rápido y sostuve su mano, pero no pude detener la patada que le dio su compañero.

—No sabes lo que dices!—Hablo enojado—No vistes lo que paso con tus propios ojos! El como los titanes devoran a la gente!

—Cállate!—Se soltó de mi agarre tirandome al suelo, mientras se acercaba a eren enojado.

Me levante rápido y me puse delante de el junto con armin pidiendo disculpas.

—Lo siento mucho!—Dijimos al unísono.

—El esta así porque tiene hambre, es por eso que actúa como un mocoso—Dijo armin nervioso—En verdad lo siento!

Hizo una reverencia y me agache a donde eren junto a mikasa, mirando como las personas murmuraban a nuestro alrededor.

—No importa..—Dijo el soldado al ver mucha gente viendo la escena—Si no fuera por nosotros estarían muertos...los niños deberían ser más agradecidos!.

—Si!—Dijo armin viendo como el tipo se iba.

—Maldicion—se quejo—Prefiero morir a que una sanguijuela como el me salve..

—Eren.—Dije para tomarlo de la camisa y que de un tirón se levantara, después de ese numerito nos fuimos a sentar en un muro.

—Volveré a la muralla María y mataré a todos los titanes—Hablo aun enojado.

Este niño tiene fuertes problemas de ira y venganza, que demonios voy a hacer con el.

—eren no estas hablando en serio. Verdad?—Dijo armin mirándolo ingenuo.

—Hablo en enserio no soy como estas personas que se creen rudas al ser protegidas por las murallas!—Grito mirando el pan que tenía en la mano—No necesito esta mierda!

Le lanzo el pan a armin haciendo que este torpemente lo atrapara por la sorpresa.

—Eren Jaeger! Que diablos haces?!—Grite harto de su comportamiento desde lo sucedido en shinganshina, lo tome de la muñeca bruscamente poniéndolo enfrente de mi.

—Acaso no estas enojado?! No podemos hacer nada contra los titanes porque vivimos de tal compasión!!—Grito soltandose bruscamente de mi agarre.

—Nada puede derrotarlos! Nuestra única opción es vivir dentro de las murallas acaso quieres terminar del mismo modo que mis padres por hacer algo precipitado?!—Le grito armin un poco triste.

—Entonces sigue viviendo como animal, maldito bastardo!!—Vi la cara de sorpresa de armin, y en un movimiento rápido, golpee a eren en la mejilla tirandolo al suelo.

—Tn-san?—Mascullo armin, iba a golpearlo otra vez, pero mikasa me detuvo.

—Si armin es débil nosotros también, incluso la comida que comemos es de alguien más, ni siquiera pudimos salir de la ciudad por nuestra cuenta propia, es imposible que alguien debil como nosotros pueda derrotar a un titan—Hablo mikasa enfrente de eren.

—Lo importante es seguir con vida, como lo quiso nuestra madre—Dije un poco mas calmado, mientras tomaba el pan de las manos de armin para meterselo bruscamente en la boca a eren.—Come y mantente con vida.

—No dejaremos que mueras de hambre—Dijo mikasa haciendo que retirara mi mano al ver a eren llorar.

Pocos días después nos mandaron a todos los refugiados a cultivar, pero eso no evito la escases de alimentos, así que para sel siguiente año, 846, el gobierno central lanzo una compañía para retomar la muralla María con los refugiados, entre ellos el abuelo de armin.

Habían casi 250mil personas, casi la quinta parte de la población total, pero pocos fueron los que regresaron con vida.

Con esos sacrificios la escases de alimentos disminuyo un poco para los que sobrevivieron.

—los culpables son los titanes—Dijo eren, viendo como armin lloraba con el sombrero de su abuelo entre sus manos.—Si tan solo pudiéramos derrotarlos....solo queremos recuperar nuestro lugar en el mundo.

Eren se dejo caer a un lado de armin.

—Hare una solicitud para entrar a la militar el próximo año—Mire a eren, se que dije que me arrepentía, pero el abuelo de armin ya no esta, nuestra madre tampoco, lo único que tengo son a estos tres.—Hace mucho tiempo le comente a mama y no se lo tomo para nada bien, y supongo que hiciste lo mismo..

—También entraré, seré lo suficientemente fuerte para luchar contra ellos—Miro sus zapatos.

—Yo también..—Susurro el rubio.

—¿armin?—Lo volteo a mirar eren.

—Yo también!—Dijo un poco más alto, mikasa suspiro cerrando sus ojos.

—Yo también me unire—Menciono.

—No es necesario que lo hagas!—Dijo eren sorprendido—Tu y tn estuvieron de acuerdo en que la supervivencia es más importante.

—Si, por eso Tn‐san y yo estaremos para garantizar tu seguridad—Dijo mirando a eren, este miro por un momento al suelo y luego se levanto ante nuestras miradas.

—muy bien, entonces todos nos uniremos.—Dijo mirando al techo.

Eren puede que seas insensato, pero tu determinación te llevara muy lejos, mi pequeño y tonto hermano menor...



𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡-𝙎𝙖𝙨𝙝𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙪𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora