13

540 77 18
                                    

Una cachetada volteo mi rostro hacia un lado, algo aturdido reaccione mirando al responsable.

Marco me miraba preocupado, de fondo se podian ver a los titanes en el suelo con proceso de descomposicion y mas atras a Sasha colgada de las ropas de Mikasa mientras lloraba.

-Ah?.

Fue lo unico que dije, al tiempo que me daba cuenta de que estaba en el suelo sentado contra una pared de madera, estaba confundido se supone que la castaña murio por fallar en su tarea. Fue entonces que mi cabeza hizo 'click'.

Una jugarreta de mal gusto. ¿Que carajos? ¿Imagine la muerte de Sasha despierto?.

A la mierda mi padre y sus palabras, casi me da un jodido paro al no hacer nada al respecto.

-Te fuiste otra vez-Marco me sacudio.

-Calma-Lo detuve levantandome-Que paso?.

-Te quedaste como muerto en vida-Chillo bajando sus manos.-En que mundo vives que no te das cuenta de lo que pasa?.

-Por que estaba en el suelo?.

-Oh...Bueno, al momento de que saltaste la puerta baja del elevador por intentar salvar a Sasha, te tropezaste con una cuerda y te diste en la cabeza-Frunció los labios conteniendo la risa, al recordar a su compañero en un intento heroico.

-Que? ¿Que es lo gracioso?-Me extañe.

-Bueno, caíste como muñeco de trapo-Se rió bajito-Y te quedaste tieso por un rato...Hasta...Que te recogí.

-Me estas jodiendo-Sono mas a una afirmacion que pregunta.

-No, porque lo haria?-Sonrio.

-Ok, olvidemos eso.-Lo mire.-Informame.

-La operación fue un éxito hasta cierto punto, los chicos se están preparando para salir abasteciéndose de gas.-Señalo al fondo de la habitación.

-Tu, ya estas listo?-El nego.-Donde esta Jean?.

-Cerca de aquí.-Asentí mientras se alejaba para abastecerse de gas, en una esquina vi Sasha intentando alistar su equipo, digo intentando porque parecía terremoto temblando en cada parte de su cuerpo.

Bufe por mi pensamiento y me acerque lentamente hacia ella, pesando en que decir.

-Me rendí ante un titan ¡¿como les daré la cara al resto?!-Exclamo sollozando mientras se tomaba la cabeza con ambas manos.

-No deberías preocuparte por eso, linda.-Estaba ansioso por su reacción ante mi atrevimiento repentino.

-Iba a huir-Me miro y yo suspire algo decepcionado.

-Te aseguro que aquí hay mas de uno que quiso hacerlo-Señale a mis espaldas-Créeme no es tan fácil enfrentarse a una de esas cosas, incluso yo me quise rendir en algún momento.

-Enserio? y eso que eres de los mejores.-Me dio una sonrisa torcida y yo asentí agachándome a su lado.-Gracias, Tn....oh, y estas bien? vi que te caíste hace rato ¿que intentabas hacer?.

Me avergonzó, sentí el rostro caliente y desvié la mirada. ¿Me había visto?¿En que momento?Por Dios, se supone que yo debía preguntarle eso. ¿Me vio cuando estaba en el suelo como trapo viejo?. Con mi mano tape mi rostro y sacudí un poco la cabeza eliminando esos pensamientos, sabiendo ya la respuesta.

-Estas bien?-Chasqueo sus dedos.

-Eh, si, si estoy bien-Eche mi cabello hacia atrás dejando caer algunos mechones en mi rostro-Solo me tropecé saliendo del elevador que mas estaría haciendo?.

𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡-𝙎𝙖𝙨𝙝𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙪𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora