03

1.7K 187 77
                                    

Año 847

Ya paso un año desde que concordamos entrar al alistamiento, y ahora nos encontramos formados en filas.

-Ahora son miembros oficiales de la unidad de formación no.104! Y para su desgracia, yo, Keith Shadis, estarán a mi cargo.-Grito un hombre calvo con voz un poco rasposa-No estoy aqui para darles una calida bienvenida, todos ustedes son el ganado, a la espera de ser comidos por titanes. ¡Son peores que ganado!. Para los próximos tres años los voy a entrenar, inútiles. Les voy a enseñar a luchar contra titanes!. Cuando se enfrenten a un titán dentro de tres años ¿seguirán siendo comida de ellos? ¿O serán un muro valioso que protegerán estas murallas? ¿ o serán unas personas poderosas capaces de matar titanes? La decisión esta en sus manos!

Después de severo discurso que nos dio el instructor, se acerco a armin preguntando quien demonios era y que hacia aquí, hizo lo mismo con otro chico y a este le dio un cabezazo haciendo que se arrodillara.

-Quien te dio permiso de arrodillarte?-Dijo mirando al chico que tenía un parecido a un caballo-Piensas que te puedes unir a la policía militar siendo tan fácil de derribar?

El instructor lo dejo ahí el suelo y se acerco a un pelinegro con pecas.

-Y tu quien demonios eres?!-Le clavo la mirada-¡¿Porque estas aquí?!

-Soy Marco Bodt! Vengo del sur de la muralla rose, del pueblo jinae, señor!-Respondió de manera nerviosa mientra sonreía.-Vine aquí para unirme a la policía militar y ofrecer mi vida al rey!.

-Oh! Que lealtad. Muy noble de tu parte.-Dijo acercándose a el- Pero sabes....Al rey no le importa una mierda los tipos como tu.

Admito que eso fue cruel, se alejo del pecoso dejándolo perplejo y se acerco a un chico bajito rapado, este hizo el saludo con la mano izquierda.

-¡Escucha, Connie Springer! Estoy seguro de haber dicho esto ya.-Dijo tomandolo de la cabeza mientras colgaba sin remover su mano izquierda de su pecho.-El saludo que hacen es para dar su corazón a la humanidad.

Mientras el instructor lo regañaba, diagonal a mi había una chica castaña con el pelo recogido en una coleta comiendo una papa, espera comiendo una papa?.

-Mierda.-Susurre para mi mismo al ver como Shadis soltó a Connie.

-Tu, la de alla.-Dijo serio, mientras se acercaba a paso lento a donde estaba la chica-Que mierda crees que estas haciendo?-Ella miro a todos lados y le dio otro mordisco a su papa-¡Te estoy hablando a ti, maldita basura! ¿Quien te crees que eres?!.

La castaña del susto se trago el pedazo que tenía en la boca e hizo el saludo aun con la papa en la mano.

-¡Soy Sasha Braus, vengo del sur del Muro Rose, del pueblo de Dauper, señor!-Dijo con migajas de papa en la boca, es posible eso.

-Sasha Braus, ¿Que tienes en tu mano derecha?.-Pregunto serio Shadis.

-Una papa hervida, señor, la vi en la cocina y la tome porque se veía deliciosa.

-Entonces la robaste? Porque? Porque pensaste que seria buena idea comerla ahora?-Su voz sonaba calmada pero seguía con ese tono autoritario.

-Las papas saben mejor cuando están calientes, entonces pensé que seria buena idea comerla lo antes posible.-Esta chica es demasiado temeraria.

-No, sigo sin entender ¿porque comerla ahora?-Shadis la miro desde arriba.

-Esta preguntando porque las personas comen papas en general?-Por un momento sentí tensión en el ambiente, discretamente mire en la dirección de eren al igual que armin, jean y connie, tenian un asombro diminuto, por aquella pregunta.

𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡-𝙎𝙖𝙨𝙝𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙪𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora