A la mañana siguiente me levante temprano como de costumbre, hoy era la ultima oportunidad de Eren, si no logra mantenerse terminara recogiendo piedras en los campos.
Me sente en la cama mirando el suelo de madera bajo mis pies recordando lo que paso la noche anterior.
Flashback
La poca luz que se filtraba por los arboles me facilito divisar un poco a la persona que estaba frente a mi de entre tanta oscuridad.
-Eh? Que haces aquí?-Sasha se acerco, bajando el arco que tenía en las manos.
-Me perdí-Dije serio y sin vergüenza alguna sobre mi pésimo sentido de orientación a la posible chica con dotes de cazadora y excelente orientación.
-En serio?-Solto una pequeña risa.
-Se que no nos conocemos pero me ayudarias a volver porfavor?-Dije neutral.
-Que te hace pensar que puedo ayudarte a volver sin perdernos?.
Esta chica es tonta o se hace.-Tienes un arco y casi me clavas una flecha en el hombro, además eres de dauper y eso significa que sabes cazar y tienes una muy buena orientación.
Se quedo callada por un rato, creo que debí modular mi tono de voz con ella, quiero decir no me hizo nada además de encontrarme perdido en el bosque.
-Si tienes razon-Se rio forzosamente con un pequeño sonrojo en las mejillas-Vamos el camino es por aquí.
Empezó a caminar sin mirarme, mire al costado mio y la flecha estaba clavada en el árbol.
-Ella realmente es rara..-Con una mano tome la flecha y la saque del árbol.
La seguí hasta llegar a las cabañas y le di un toque en el hombro.
-Sucede algo?-Me miro y le devolví su flecha.
-Buenas noches.-Me di la vuelta para llegar a mi cabaña.
Fin de Flashback.
Desordene mi cabello un poco cansado y luego escuche un bostezo, levante la mirada fijandome en el chico pecoso, Marco.
-Buenos días Tn-Saludo tallandose los ojos, iba a decir algo, pero sentí que alguien se abalanzó encima de mi poniendo su brazo alrededor de mis hombros.
-Buenos días Tn!-Dijo energético connie acercando su cara a la mia con una mirada de pervertido-Ayer te vimos con la chica patata, hicieron algo?.
-Connie!-Se sonrojo el pecoso levantándose de la parte en su litera.
-Mantén tu distancia connie-Me levante de la cama, dejando al rapado sentado en esta con la mirada fija en mi.-y respondiendo a tus preguntas apenas intercambiamos un par de palabras no te hagas ideas locas en la cabeza.
Todos se levantaron y nos cambiamos la ropa por la del uniforme.
Ahora que lo pienso, debería hacer algunos amigos aquí, me conviene bastante en mi situación actual con Eren, aunque me cueste confiarme de estas personas lo intentare.
-Hey-Connie me dio un toque en el hombro mientras caminabamos hacia el campo de entrenamiento-Lamento lo de esta mañana, amigos?.
Extendió su mano, lo mire por un rato tratando de encontrar algo para desconfiar mas en el pero...se veía como un total idiota, bien seras mi sujeto de prueba, si logro fiarme de ti lo intentare con los demás.
-Amigos-Afirme estrechando nuestras manos.
Una vez en el campo Eren se preparo para su prueba.
-Eren Jaeger, estas preparado?-Pregunto Shadis totalmente serio.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡-𝙎𝙖𝙨𝙝𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙪𝙨
Hayran KurguHacer una promesa importante e intentar sostenerla en un mundo donde todo lo pierdes a causa de lo desconocido es jodidamente dificil. Sobre todo si se trata de la persona que amas. _______________________ Iniciada: 16 de Febrero del 2021 Finalizada...