La Muerte.
Si alguien me preguntara que se presenciaba en la ciudad de Trost, le respondería con esa simple pero significativa palabra, pero ¿Por qué razón la humanidad tenia que presentarla por causas no naturales? ¿Cuál era nuestro pecado para vivir encerrados con miedo a morir por los titanes? ¿debemos remitir? ¿pero como haremos algo así desconociendo su razón?. Mi ceño se frunció ante mis pensamientos, me molestaba el hecho de que muchas personas y familias inocentes murieran y se destruyeran sin motivo alguno.
Miraba la cuidad en frente de mi con muchos daños ocasionados con los escombros desde la aparición del titan colosal y el paso de los titanes, en vez de visualizar al distrito de Trost mire una abertura que me llevo a Shinganshina hace cinco años atrás, todo paso exactamente igual, el dios de la destrucción se llevo todo a su paso junto a ello mi apreciada madre, un toque bajo en mi espalda me hizo volver a la realidad.
—Estas bien? llevas callado desde hace un buen rato.—Mina se puso a mi lado y yo asentí completamente serio, en parte me alegro de que me sacara de mis profundos pensamientos pero molesto porque quería recordar a mi madre aun siendo el recuerdo de su muerte.
—Recordar el pasado tiene un precio alto—Una brisa fría me estremeció y el olor a sangre llego a mis fosas nasales, mi sentido pésame por los dueños de este olor a sangre que se encuentra esparcido por el aire.
—Escuadrón 34, avancen ¡Apoyen el frente!—Nuestra atención se la llevo el capitán de la guarnición.
—Muy bien. ¡Vamos!—Eren fue el primero en saltar del techo para luego elevarse en su equipo de maniobras, los otros no tardaron en seguirlo dejándome solo en el tejado.
Mire hacia el cielo un hermoso color azul me deslumbro, espero que esta no sea la ultima vez que aprecie su belleza, cerré los ojos y di un paso al frente en el filo del techo.
Tome los mandos de mis espadas oprimiendo los gatillos correspondientes para disparar mis ganchos a una torre y elevarme con ayuda del gas, para hacer algo de acelerar mi paso en el aire hice algunas maniobras impulsándome con el cuerpo hacia adelante, corriendo y saltando encima de las casas para integrarme de rapidez con el grupo.
Sentía mis piernas algo calientes mientras a lo lejos veía exaltado a una cantidad considerable de titanes, ¿en que momento entraron tantos? que sucedió con el frente.
—Hay tantos titanes?—Mina pregunto sorprendida viendo a los titanes avanzar mas hacia la ciudad buscando personas a las cual comer.
—¡El frente debía encargarse de eso! ¿Qué estaban haciendo, acaso solo saben hablar?—Se expreso Thomas igual de sorprendido que su compañera.
—Deben estar muertos, recuerda lo que dijeron los superiores, los titanes rompieron sus defensas y avanzaron, eso debe explicar el porque de tantos titanes en la ciudad—Mi tono de voz fue monótono.
—Pero y el plan?—Thomas se puso a un lado mío disminuyendo la cantidad de gas que usaba para mantenerse en el aire.
—Como vez el plan fracaso—Entrecerré mis ojos viendo a un titan moverse de manera extraña—Incluso sin un plan todo esto hubiera sido inevitable una vez que el titan colosal rompiera la puerta, además no les parece extraño?.
—Hm? el que?—Negue con la cabeza y a lo lejos vi un titan encima de un techo, se puso en cuatro patas tomando impulso cuando nos vio, fue entonces cuando recordé que nos explicaron sobre los titanes con una conducta extraña, los titanes anormales.
—Un anormal!—Eren grito intentando avisarnos, al mismo tiempo el titan salto hacia nosotros.
Sentí que todo paso en cámara lenta mis ojos se abrían de par en par y mi rostro tenia una expresión de terror inquebrantable, de la nada los gritos de Eren en el fondo me abofetearon, por un instinto de supervivencia accione de manera rápida, mi mano se puso en el costado de Thomas y me impulse hacia un lado estrellándome contra el techo de una casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡-𝙎𝙖𝙨𝙝𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙪𝙨
FanfictionHacer una promesa importante e intentar sostenerla en un mundo donde todo lo pierdes a causa de lo desconocido es jodidamente dificil. Sobre todo si se trata de la persona que amas. _______________________ Iniciada: 16 de Febrero del 2021 Finalizada...