Los murmullos y gritos de elogios se escuchaban por parte de los civiles con la llegada de la legión.
—Miren es el capitán Levi!—Grito un señor a mi lado—Dicen que él solo equivale a un escuadrón completo!.
—Se ven diferentes de hace 5 años—Hablo Eren y volví a prestar atención a el capitán Levi, quien hablaba con una mujer con anteojos.—La gente depende mucho de la legión.
—Muchos están animandolos a todos—Escuche una voz algo chillona, mire sobre mi hombro en total silencio, era la muchacha pelirroja—El pasado no debe ser repetido.
—La artillería esta mejorada, ese titan colosal no vendrá de nuevo, cierto?—Dijo el chico junto a ella y esta afirmo sonriendo.
—Como pueden estar tan seguros de eso?! Pareja de viejos!—Arregle un poco mi camisa escuchando las quejas Eren, me pregunto que estarán haciendo los chicos.
Puedo apostar que Sasha esta robando algo de la cocina en este momento, Jean y Connie probablemente metiéndose en problemas con Shadis por su culpa, me reí internamente al imaginarme la escena, esos tres realmente son un grupo cómico.
—Hey, ustedes!—Esa voz, me gire viendo a Hannes acercándose a nosotros con una sonrisa.—Chicos,se graduaron ayer cierto? No puedo creer que ya dejaran de ser niños.
—Hannes!—Saludo Eren con sorpresa—Escuche que nombraron a un ebrio capitán a un escuadrón de las estacionarias.
—Callate—Le dio un pite en la frente a Eren mientras reia, al momento su mirada se puso triste—Perdónenme los dos, Eren y Tn...Por no poder salvar a su madre.
Sin quererlo se me salió un quejido de la boca y luego un suspiro, mire a Hannes a los ojos y luego le di una pequeña sonrisa de consuelo.
—Hannes-san—Me acerque con calma poniendo mi mano en su hombro—No te preocupes por eso, no tienes la culpa de nada, esta todo bien, ahora concentrémonos en el presente y no en el pasado.
—Hannes no es tu culpa—Quite mi mano de su hombro y me aleje un poco escuchando a Eren—Ya no somos niños ignorantes, no dejare que otra tragedia de esas vuelva a ocurrir, derrotare a los titanes!.
Se miraron por un momento y luego salió corriendo, Mikasa, Armin, Hannes y yo nos quedamos viendo como se perdía de nuestra vista.
—Armin, Tn-san, vamos tenemos trabajo que hacer—Mikasa nos jalo de las manos a ambos mientras nos despediamos de Hannes.
—Mantenimiento en la artillería de la muralla?—Pregunte soltandome de su agarre, me miro y asintió.
Fuimos por nuestros equipos, y luego hacia la entrada de la muralla, finalmente arriba de esta mire a la cuidad, niños jugando a la pelota, las tiendas, los civiles hablando o paseando, realmente no quisiera que la tragedia de hace 5 años se repitiera y destruyera muchas familias.
—Te uniras a la legion?!—me sente en una caja mirando algunos titanes al pie de la muralla.—Connie, hablabas una y otra vez de unirte a la policia!
—Bueno, parece que alguien estuvo escuchando tu discurso—Mina se burlo de manera sana, mientras Connie se daba la vuelta sobre sus talones quejándose.
—Esta es mi propia decisión!—Siguió limpiando uno de los cañones.
—No te pongas tímido, no eres el unico—Volteamos a ver a Thoma acercarse mientras se picaba la mejilla con el dedo índice, atrás de el venia otra persona.
Me levante de la caja en la que estaba sentado con el corazón casi por fuera cuando vi a Sasha llegar con una carne escondiendola con la chaqueta del uniforme.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡-𝙎𝙖𝙨𝙝𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙪𝙨
FanfictionHacer una promesa importante e intentar sostenerla en un mundo donde todo lo pierdes a causa de lo desconocido es jodidamente dificil. Sobre todo si se trata de la persona que amas. _______________________ Iniciada: 16 de Febrero del 2021 Finalizada...