12

1K 118 32
                                    

Mi expresion era de asombro, en mi vida nunca crei ver algo como eso. Siempre crei que los titanes tenian interes solo en comer humanos, pero nunca matarse entre si.

Tanto los chicos y yo quedamos sorprendidos al ver como el titan se ponia hacerle frente a otro titan de 15 metros, que casi al instante su cabeza salio volando por los aires estrellandose contra una torre.

—Huh?—Recorri con la mirada la contextura del titan mientras este regeneraba de manera rapida su mano—Esto es extraño.

—Que quieres decir?—El rubio salio de su trance sorpresivo y me miro confundido.

—Ese titan—Lo señale—Elimina otros titanes teniendo en cuenta su punto debil en la nuca, ademas de su increible regeneracion y su contextura, es como si fuera inteligente.

—Inteligente o no tenemos que irnos antes de que venga hacia aca—Connie se preparo, aunque no pareciera estaba nervioso y se podia notar en el leve temblor de su voz.

No lo culpo, yo tambien estoy nervioso el saber de la existencia de un titan así, simplemente me pone los pelos de punta.

—Espera—Lo tome del brazo.

—El tuvo la oportunidad de atacarnos, pero nos esa ignorando—Armin miro fijamente al titan de cabellos largos.

—Parecia no tener idea de como realizar combate cuerpo a cuerpo—Murmuro la pelinegra.

—Solo considerenlo un anormal—Connie se safo de mi agarre agitando sus manos en el aire.

—Tengo una idea—Mire a a mis compañeros—Jean esta al frente en la sede la cual esta rodeada de titanes, es arriesgado si lo hacemos, pero tal vez sea nuestro unico chance.

—Tn no me digas que quieres usar ese titan—Connie nego y Armin se lo penso.

—Piensenlo si esa cosa solo le interesa matar otros titanes, puede servinos para matar a todos los que rodean la sede de forma que podamos abastecernos—Sonrei ante mi idea.

—Me alegra verte sonreir, incluso si es por un plan algo suicida y peligroso de tu parte, pero definitivamente mi amigo estas loco—Connie se cruzo de brazos.

—¡No, eso es una maravillosa idea!—Armin golpeo su mano hecha puño contra su palma abierta—Si jugamos bien nuestras cartas podremos, sacarle provecho a la situacion, ¡Tn eres increible!.

—Gracias Armin, pero debemos pensar en la forma de atraerlo a la sede.

—Tengo algo, es algo para dos personas ustedes decidiran si lo haran o no, como vimos antes el titan solo ataca a su misma especie sin tener pizca de interes humano, si matan a los titanes de su alrededor probablemente terminara buscando los titanes de la sede.

—Esa es una buena idea—El rubio asintio.

—Diablos, solo vamonos!.—Connie se dio la vuelta.

—Espera, Tn y Mikasa se quedaron sin gas—El rubio hablo con rapidez.

—¡¿Eh?!¡¿hablas en serio?!—El rapado se dio vuelta bruscamente.—¡¿Que vamos a hacer sin ustedes dos?!.

—Quiero recordarte que use mi gas para salvar a Sasha—Hable obvio y este se hizo un facepalm recordando lo ocurrido antes y luego la chica siendo enviada con el grupo de Jean por orden de Tn.

—Es obvio lo que tenemos que hacer—El de hebras rubias se agacho sacando uno de sus tubos de gas—No me queda mucho pero..

—¡¿Armin?!—La pelinegra reprocho, pero este la ignoro dandole sus tubos.

—No tenemps otra opcion, el gas es inutil en mi—Hizo una pausa—Pero porfavor usalo cuidadosamente esta vez.

Termino de alistar el equipo de Mikasa.

𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡-𝙎𝙖𝙨𝙝𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙪𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora