Cada minuto que pasabamos en los techos algunos se sumergian en el silencio y el miedo, murmurando sus lamentos y suplicaban por llegar a ver a sus familias una vez mas.
Otros solo miraban a la nada esperando su muerte de forma tranquila como si no hubieran visto a sus compañeros morir o sus ropas manchas de sangre y polvo.
—Sasha—.
Llame a la carismatica castaña sin ninguna razon aparente, sin embargo esta se acerco pensativa.
—Que pasa?—Detuvo su caminar a un metro frente a mi. Levante mi brazo y con mi mano le sobe la cabeza.—Eh?
Su cabello es realmente suave aunque este un poco enredado, mi tacto la hizo remover un poco en su lugar ahi entendi que debia retirar mi mano.
—Eres una muy buena persona, por favor no mueras.—Mire a la sede.
Ella largo una carcajada y sonrio algo nerviosa, seguido de eso se dio la vuelta decidida a hablar.
—¡Vamos chicos!, ¡Tenemos que hacerlo!—Levanto la voz—¡Si trabajamos juntos, lo lograremos!
Todos tenian una cara terrible, simplemente no movian ningun musculo y se quedaban en silencio.
Sasha cambio su expresion a una de sorpresa mirando a alguna parte. Dirigi mi vista hacia tal lugar y divise a un rubio.
—Armin..—No lo habia notado en que momento se integro, tenia la mirada baja y un aura depresiva lo rodeaba.
La castaña se acerco corriendo a el y luego se detuvo a unos pasos al verlo de esa forma.
Me acerque cuando escuche unos pesados y apresurados pasos a mis espaldas.
—Mikasa? No estabas en la retaguardia?—Escuche de parte de alguien.
La pelinegra se acerco a una rubia pequeña y le pregunto algo mientras nos señalaba.
—Tn! Armin!—Se acerco corriendo.
Mierda, de todas la personas era la ultima que queria ver. Como le dire que eren se murio asi nomas.
—Estan bien? No estan heridos?—Dijo mirandome y luego arrodillandose ante Armin, pero este solo se encogio.
Mikasa se levanto mirando a todos lados buscando a alguien.
—Donde esta Eren?.
—Esta muerto.—Mi frialdad tomo por sorpresa a los dos, mikasa abrio los ojos como nunca antes y Armin nos miraba con lagrimas recorriendo su rostro.
Me incline sobre una de mis rodillas mirando a mi amigo rubio y le quite las lagrimas en vano, pues estas seguian cayendo.
—Nuestro escuadron..—Suspire levantandome—Fue aniquilado por completo.
—No puede ser..
—El escuadron 34..
—Fue aniquilado..
Armin se sento recto mirando al suelo con sus manos en sus rodillas.
—Thomas Wagner. Nic Tius. Milius Zeramuski. Mina Carolina....—Hizo una pausa—Eren Jaeger, ¡los cinco murieron heroicamente en batalla!.
—La unidad 34 fue aniquilada por completo...Si luchamos con los titanes terminaremos como ellos.
Chasquee la lengua en son de molestia, todos estos idiotas van a morir tarde o temprano por su cobardia.
Armin se disculpaba con Mikasa por no haber muerto en lugar de Eren, eso me disgusto por completo.
—Suficiente.—Mi voz salio un poco rasposa—No es el momento para lamentarse y para hacerse menos.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡-𝙎𝙖𝙨𝙝𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙪𝙨
FanfictionHacer una promesa importante e intentar sostenerla en un mundo donde todo lo pierdes a causa de lo desconocido es jodidamente dificil. Sobre todo si se trata de la persona que amas. _______________________ Iniciada: 16 de Febrero del 2021 Finalizada...