La mañana llego y con ello la prueba de aptitud, Shadis dándonos "animo" por no decir que nos estaba insultando, este calvo debería buscarse una mujer.
-Si fallan los convertiré en gusanos de cebo y los enviaré a las areas de desarrollo.
Dicho eso inicio la prueba para aprender a controlar las maniobras y el equilibrio, mire a varios que lo hicieron excepcional, entre ellos Mikasa, Armin y la chica patata, otros mm diría que Eren se colgaba de cabeza.
-Debería intentarlo yo también-Murmure mientras esperaba a que alguien desocupara un arnés.
-Hey!-Escuche que me llamaron, di la vuelta y era la chica de ayer, vi que me hacia señas con las manos para que me acercara.-Puedes tomar este cinturon igual ya pase la prueba.
Se quito lo quito y me lo paso, me quede mirando por un momento como debía ponerlo, me lo ajuste en la cadera y cintura, para que luego me subieran en los ganchos.
-Wow, te sale natural!-Miro como me balanceaba sin esfuerzo alguno.-eh.. como te llamas?
Me bajaron cuando el instructor dio su aprobación.
Me quite el cinturón y deje una distancia considerable entre nosotros.
-Tn Jaeger y tu chica patata?-Ecuche a Shadis gritarle a Eren del porque no se ponia en vertical e internamente di una sonrisa, esta trabajando como mula :') esta creciendo mi pelao'. Ah cierto la castaña!.
Subi la mirada, pero ya no estaba la busque con la mirada por todo el lugar y la vi jugando con connie.
-que chica mas...rara?-le reste importancia y fui a ver como le iba a Eren.
Me abrí paso entre la multitud que reia y el aun estaba de cabeza con una mirada perdida, automáticamente me di un facepalm.
Después de que se acabara la prueba, Mikasa, Armin y yo, decidimos ayudarlo controlar su equilibrio.
-Realmente no tienes nada de complique-Dije poniendo ajustando el cinturón donde irían los gancho en la cadera de eren.-Mikasa y Armin ya te lo dijeron, solo relájate y reparte tu peso.
-Entendido, esta vez lo lograré....subeme Armin.
El rubio hizo lo demandado y como era de esperarse, no lo logro, sin embargo consiguió un buen golpe en la cabeza.
-Eren eres un caso perdido, no lo lograras.-Le dije Frio-Ya déjalo.
-Tn?-Dijo Armin confundido, era de extrañarse ya que nunca desalentaba a Eren, incluso cuando hacia algo que estaba fuera de su alcance.
-Eren..-Se levanto del suelo en silencio y se quito los ganchos de la cadera para acercarse a mi a paso lento.-Hay otras formas de pele-...
Por un momento jure haber visto estrellas y luego sentí un ardor en mi nariz, el mocoso me había golpeado, reaccione lo más rápido que mis sentidos me lo permitieron y le di una patada en el estomago, la cual bloqueo con sus manos, aprovecho el momento y me jalo de la pierna para darme un cabezazo que me dejo aturdido, maldito cabeza dura.
Me soltó y esquive un golpe tras otro, en un momento que se descuido, aproveche para dejarlo en el suelo de un rodillaso en el abdomen.
-Tsk. Maldito suicida-Me queje enojado sintiendo la sangre gotear de mi nariz.
Levanto su mano en señal de que hiciera silencio-Mañana hablaremos quieras o no.
Le di una ultima mirada, estaba lagrimeando en posocion fetal con las manos en el abdomen mirando el suelo, lo siento eren.
Me retire del lugar de entrenamientos y puse una mano en mi nariz, esta loco o que como se atreve.
-Tan fuerte fue el golpe que no deja de sangrar?-Saque un pañuelo de mi pantalon y de la nada una mano me toco el hombro, con rapidez le tome la muñeca y lo tumbe en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡-𝙎𝙖𝙨𝙝𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙪𝙨
FanfictionHacer una promesa importante e intentar sostenerla en un mundo donde todo lo pierdes a causa de lo desconocido es jodidamente dificil. Sobre todo si se trata de la persona que amas. _______________________ Iniciada: 16 de Febrero del 2021 Finalizada...