09

1.1K 144 25
                                    

Personas de aquí para allá corrían en el cuartel dando informes sobre los daños ocasionados por la aparición del titán colosal, mientras que a lo lejos se escuchaba la campana de la cuidad.

Al mismo tiempo los cadetes recién graduados corrían a prepararse para la batalla que se avecinaba, siempre teniendo presente el miedo que van a morir con solo dar un paso en el campo de pelea.

—Ayer eran solo unos cadetes, pero ahora son graduados como verdaderos cadetes! Estaré esperando buenas cosas de ustedes!.

Un superior de las tropas estacionarias empezó a gritar para luego de manera inmediata atender algunos informes dados por sus compañeros de la muralla.

Mi cerebro estaba procesando todo con rapidez, tanto la aparición del titán como el hecho de casi morir con mis compañeros de una altura considerable, en una de las columnas vi a Hannah y Franz abrazados, detrás llego Mikasa corriendo, a mi espaldas escuche dos tubos de metal chocar ligeramente haciéndome girar sobre mi propio eje.

—Armin, esta todo bien?—Sus manos temblaban mientras tomaba unos de los tubos de gas mientras que de su rostro caían gotas de sudor frio, era mas que obvio que no lo estaba, me agache a su altura para verlo un poco mejor poniendo mi mano en su hombro para darle apoyo.

—Estas seguro?—Eren se agacho al igual que yo, mirándolo preocupado.

—Estoy bien, lo estaré en unos segundos—Trago en seco—Pero esto es malo, por como están las cosas no hay forma de arreglar el agujero de 8 metros de altura en el muro..

—Eso déjaselo a las tropas estacionarias.—Sentí una mano en mi hombro y vi a Mikasa viendo mi antebrazo con el ceño fruncido, baje mi mirada hasta mi herida hasta ahora la adrenalina que sentía empezó a desaparecer haciéndome arder y temblar.

—Tn-san debería vendar su herida antes de salir al campo de batalla—Me levante marcando algo de diferencia entre la pelinegra y yo, levante mi mano para darle algunos golpecitos en la cabeza pero esta me detuvo con el ceño fruncido.

—Losiento te moleste?—Pregunte retirando mi mano pero esta la jalo, levante mi cejas sorprendido ante su acción.

—Tn—Eren me miro un poco molesto—Ella tiene razón...Vez a vendarte la herida, no es que me importe, pero admito que eres fuerte y te vamos a necesitar en una pieza.

Desvió la mirada a los tubos como si fuera lo mas interesante que haya visto en la vida mientras calmaba al rubio a su lado, asentí ante su intento fallido de preocupación y luego mire a la pelinegra en frente de mi.

—Mikasa ya me puedes soltar—Ella asintió apenada y me soltó de la mano, me retire por un momento en lo que fui al baño a limpiar la herida y vendarme.

Mientras caminaba de regreso me fijaba que mi equipo estuviera listo en todo momento, ajuste un poco las correas a mi cadera, muslos y pecho, al haber estado corriendo de un lado a otro algunas gotas de sudor bajaban por mi frente y mandíbula hasta esconderse dentro de mi uniforme. (-//-)(Perdón si me gusta la imagen metal).

Antes de llegar al con los chicos me detuve en seco, como demonios no me di cuenta, apreté con algo de fuerza mi pantalón hace un rato no veo a Sasha y los demás, lo poco que deja mi mente tranquila es el saber que estaba bien cuando la vi en la muralla, ahora mi preocupación se va a donde Jean, Connie y Marco, no los eh visto desde hoy en la mañana.

—No, debo confiar en que están bien—Sacudí un poco mi cabeza para despejar mis pensamientos y concentrarme mas en lo que tengo enfrente, llegue al punto de encuentro en el patio donde ya todos estaban formados frente a alguien de las legión, me apresure y me forme junto a una muchacha bajita rubia.

𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡-𝙎𝙖𝙨𝙝𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙪𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora