06

1.4K 150 63
                                    

Año 850 (dos años después de ser reclutados)

El sonido de la lluvia, el lodo bajo las botas del uniforme, los jadeos de las personas y los gritos de Shadis en su caballo mientras corriamos con un bolso un poco pesado en la espalda, era todo lo que se escuchaba en el lugar donde entrenamos, siendo calificados.

-Son muy lentos! Corran malditos inútiles!-Que linda forma de alentarnos instructor Shadis, gracias lo quiero mucho-Que sucede, Alert?

Mire sobre mi hombro, en lo que el instructor se ponía a lado de Armin que se estaba quedando atrás, aunque siempre ha sido débil en el aspecto del trabajo físico, su Inteligencia lo compensa.

-Te estas quedando atrás!, ¿Es muy difícil para ti?, ¿Quieres ser el único que no lleve su equipo?-Armin se veía demasiado cansado, como para seguir-Si esto fuera una misión real serias comida de titán!

Shadis se fue adelante dejando a Armin atrás nuevamente, iba a desacelerar el paso para quedar con el y ayudarlo, pero antes llego Reiner, intercambiaron algunas palabras y Armin le quito el bolso para adelantarlo.

Seguí corriendo mientras miraba a Reiner disimuladamente, alto, contextura gruesa, rubio pelo corto, pocas veces e interactuado con el, debería hacerlo más seguido para estar pendiente de lo que hable con Eren.

Después de estar corriendo hasta llegar al campo de entrenamiento, nos adentramos en las cabañas correspondientes, para secarnos e ir a los entrenamientos anti-persona.

-Ugh!-Se quejo Marco alejándose un poco de mi-Tn porfavor suaviza tus golpes..

Han pasado dos años desde que nos reclutaron, y a comparación de cuando llegue logre confiar por lo menos en 5 personas convirtiéndolas en mi circulo de amigos, admito que eh mejorado mucho en ese tema, pero aun así fuera de ese circulo desconfío del resto.

-Lo siento, estoy golpeando muy fuerte-Dije ya con el cuchillo de madera en la mano.-Es mi turno de ser el malo.

Le di vuelta al cuchillo dejando la hoja mirando hacia abajo, me avente hacia el y antes de que hiciera algún movimiento le di una patada en la espinilla haciéndolo desequilibrar, tome su brazo y lo hale mientras enganchaba mi pierna con la suya dejándolo en el suelo con el cuchillo en la yugular.

-Auch!-Se quejo el pecoso dolido.

-Lo siento, Marco-Me levante y le tendi la mano y este la tomo levantándose del suelo.-¿Estas bien?.

-Lo voy a estar-Rio bajo-Por cierto, has mejorado, mirate todo un hombre de confianza.

Me dio un golpe amistoso en el hombro, sacandome una risa apenas audible, en este tiempo Marco, Connie, Jean, Mina y Sasha se han vuelto cercanos a mi.

Por lo menos ellos me demostraron que no todos son personas de desconfianza y que nos darán la espalda en cualquier momento cuando confiamos ciegamente, me alegro arriesgado a probar algo nuevo.

Aunque me siento un poco mal por desconfiar tanto de ellos al principio, cuando intentaban demostrar que podía fiarme de ellos.

Di la vuelta buscando a Eren, y lo vi entrenado con Reiner, no es que me fie de el, pero sus actitudes simplemente no me convencen del todo.

-Cuidado!-Reaccione cuando sentí el cuerpo de alguien chocar con el mío, para la suerte de ambos logre mantenerme en pie mientras sujetaba los brazos de-Armin?.

-Que paso? Estan bien?-Marco se aceco a ver que sucedia, le solté los brazos una vez se reincorporó, mientras me miraba avergonzado.

-Si, lamento casi haber caído encima tuyo-Se disculpo-Si no fuera por ti probablemente estaríamos mordiendo el polvo.

𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡-𝙎𝙖𝙨𝙝𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙪𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora