¡Este capítulo será diferente del resto. Un poco más extenso, con amplia redacción y sin temas cómicos!
Capítulo final:
Era temprano en la mañana, la luz del sol se hacía presente iluminando toda la habitación haciendo que las paredes blancas brillasen con intensidad. Una suave brisa entraba por el pequeño balcón meciendo las cortinas de seda que colgaban tapando la salida. El aroma a perfume varonil recorriendo cada esquina entre esas cuatro paredes. Jungkook yacía un poco adormilado incluso después de haberse duchado y arreglado para ir a ver a sus amigos antes de que —algunos de ellos— se mudaran a otra ciudad para poder comenzar los estudios universitarios. Un suspiro salió de sus labios a la par que cerraba la puerta del balcón para poder evitar que el aire desordenara su cuarto.
Después de pensarlo detenidamente y darse cuenta de que solo había una cosa que llamaba su atención, decidió no inscribirse a ninguna universidad optando por matricularse en una escuela de artes donde podría trabajar más en el mundo de la música. Quizás sus padres no estaban muy de acuerdo en un principio, pero era su vida y sabía qué camino debía tomar. Siempre había tenido las cosas claras, dar vueltas no era lo suyo. Lo que quería, lo tenía. Así como ahora, el amor de su preciado novio.
Se dirigió a la puerta principal, se puso sus zapatos y aún con el pelo mojado, caminó hacia la estación más cercana para terminar en el barrio Jung-gu, cerca del mismo río donde podrían tomar y almorzar algo con tranquilidad.
—¡Jungkook, aquí! —Gritó el pelirosado agitando su mano al aire con una amplia sonrisa, Yoongi a su lado entrelazando sus dedos.
Por otra parte, estaba Taehyung, quien observaba sonriente y cargaba un lujoso bolso de mano luciendo excesivamente tierno a ojos del menor.
—Hola chicos. —Saludó animado a todos. —Hola lindo. —Sacudiendo con gracia el cabello del rubio, quien se sonrojó levemente ante el acto.
—Me alegra saber que al fin están juntos. —Comenta Namjoon mientras ajustaba uno de los botones en la chaqueta del contrario. —Hiciste que Taehyung la pasara putas, ya espero se te calmen las malas vibras. —Ríe regalándole una mirada a Jin, quien felizmente se dejaba mimar por el menor. El azabache rondando los ojos antes de tomar la mano de su mayor.
Las mañanas de verano eran tranquilas a pesar de la abundancia de gente que se acumulaba en las calles de Seúl. Respirando con fuerza el aire, el azabache cierra por un momento sus ojos mientras siente el agradable tacto del contrario haciéndole sonreír. Lo mira de reojo por varios segundos y planta un suave beso en su mejilla que toma por sorpresa al rubio, sus comisuras levantándose.
Habían decido desayunar juntos en alguna cafetería antes de dar un paseo hasta la Torre de Seúl, se asegurarían de pasar el día completo todos pegados como lapas conversando sobre cualquier cosa ordinaria. Estaban acostumbrados a hablar todos los días en el instituto e inclusive los fines de semana cuando quedaban para salir. Estaba bien, porque a pesar de ser varios en un mismo grupo, congeniaban todos unos con otros.
—Déjenme que yo invito al desayuno. —Dice confiado Hoseok, una mirada traviesa asomándose en el rostro del azabache iluminando así sus orbes con gracia.
—Por eso eres mi hyung favorito. —Responde antes de compartir sus órdenes con el camarero. —Quiero el menú de tortitas, un smoothie de frutas del bosque, un café solo, tostadas con jamón, dos sándwiches vegeta-
—¡YAH! ¡Jungkook! —Grita el contrario interrumpiéndole antes de que siga hablando. —Es el desayuno, no un puto buffet "coge un plato y rellena cuanto quieras". —Dice arrebatándole la carta y sonriendo de vuelta al camarero. —Tomará unas tortitas y un smoothie, por favor.
ESTÁS LEYENDO
100 maneras de espantar a tu chico; VKOOK
FanfictionJungkook piensa ideas para llamar la atención de Taehyung pero siempre dan otros resultados. ¿Conseguirá lo que se propone? Porque si definitivamente llamar la atención era su principal punto, lo ha conseguido.... TORPEMENTE ______________ -Capítulo...