VI

11.8K 1.7K 245
                                    

Después de que el director les echara la regañina de sus vidas y -milagrosamente- no los haya mandado a sus casas por varios días, salieron del despacho con las cabezas cachas y el castigo de ordenar toda la biblioteca encima.

-Lo lamento. -Dice el menor de ambos y el contrario niega como respuesta.

-Ha sido diferentemente divertido. -Rió leve y eso aceleró el pulso del azabache.

-¿Te gustaría acompañarme a un lugar? -Comenta repentinamente y el mayor frunce el ceño, sin embargo, este asiente con una sonrisa que forma sus labios.

Jungkook coge la mano de Tae y lo arrastra a la salida dirigiéndose a Dios sabe donde mientras la gente mayor que pasaba les miraba como si fueran todo unos rebeldes al no estar en el instituto como debían, y es que aún faltaban cuatro horas para que la campana final tocase pero al azabache no le importaba, prefería pasar tiempo con el rubio de geométrica sonrisa.

-Llegamos. -Anuncia y el contrario mira el pequeño local con confusión.

-¿Una tienda de peluches? -Ríe leve y el menor rasca su nuca.

-Pensé que te gustaría. –Sonríe con vergüenza y Tae, soltando su mano, se adentra en aquella tienda observando a su al rededor, viendo una gran máquina de relleno para aquellos graciosos peluches. -¿Cuál te gustaría? -Le cuestiona y este pone una pose pensativa hasta que encuentra el animal indicado.

-Aquél. –Contesta señalando un gracioso conejito en uno de los estantes, y sin más, pide uno de ellos y se dirige a la máquina a llenarlo con aquél relleno mientras el rubio recorría el pequeño local.

Se distrae observando como el mayor sonríe a la par que juega con uno de los peluches, el peluche se sigue llenando, a penas hay gente en el local y cuando se quiere dar cuenta, el peluche estalla y el relleno sale volando, cayendo encima suya y poniendo el suelo perdido con aquél material.

-¡Jungkook! -Grita el mayor desde la otra punta mientras este mantiene una sonrisa turbia y una expresión de shock al igual que la tela rota del peluche sigue en sus manos.

-¡Largaos! ¡Fuera de aquí! -Grita el dependiente y Tae sale a toda prisa de allí a empujones con Jungkook.

-L-Lo...-Titubéa pero se ve interrumpido.

-Sí, lo sientes. -Ríe el rubio para seguidamente, darle suaves palmadas en la espalda al menor.

-Deberías estar enfadado, esta es la...

-La sexta.

-Si eso, la sexta vez que hago algo mal.

-Ay Jungkook... -Es lo único que dice el mayor apartando el relleno de peluche que aún se mantenía sus hombros antes de dedicarle una amplia sonrisa.

Si bien los intentos del pequeño azabache eran en vano, el mayor igual se sentía diferente a su lado y sus torpezas era su punto favorito.

____________

*La tiran chanclas, un zapato, piedras, bolas de papel, -algún que otro chino- ejemh*

Tarde muuuuuucho en actualizar, ai nou, lo lamento, pero al menos lo hice, ¿no? Je je je :c

En fin, cuiden su salud (hablo de que lean más smut VKook que es bueno para los riñones) y esas cosas típicas que se dicen.

Chauchau<3

100 maneras de espantar a tu chico; VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora