-Dale unas rosas. -Fue lo que su amigo Yoongi le recomendó. -¿A quién no le gusta las rosas?
-A mi. -Respondió el azabache con bastante rapidez.
-Ya, pero tú eres tú. -Fue lo único que el moreno le respondió.
-¿Gracias? -Dijo Jungkook con una mueca seguido de un suspiro frustrado. -Siento que cada vez que intento gustarle, algo falla y quizás ya piense que soy medio estúpido.
-Amigo. -Comenta el mayor sentándose al lado del menor en el mullido colchón de la cama. -Lo eres. -Continúa dándole una suave palmada en la espalda. -¡Pero inténtalo! No pierdes nada. -Sonríe ocultando sus ojos y el contrario no sabía si sentirse agradecido o atacado.
Finalmente decidió al fin comprar un gran y precioso ramo de rosas para a la mañana siguiente, acercarse a la clase de Tae como todo un caballero.
Toca dos veces la puerta con gentileza y al entrar en el aula, sintió como la vergüenza se apoderaba de todo él.
-¿Qué desea? -Le pregunta la profesora.
-Busco a Kim Taehyung. -Y en eso, el nombrado salta levemente en el sitio con asombro, observando las numerosas rosas que ocupaban su mano.
A pasos lentos y con la mirada de todos encima, Jungkook avanza hasta el asiento de su mayor sintiendo como sus manos sudaban.
-Hola... -Titubea el castaño y sin más, el azabache estira su brazo entregándole el ramo con todo su cuerpo tenso, tapando con su mano libre la mitad de su rostro. -¿Son para mi? -Pregunta y él asiente. -Gracias Jungkook pero... -Y de repente suena un estornudo por parte del mayor haciendo así que el azabache preste más atención al contrario.
Su cara empezaba a ponerse más roja y un sarpullido aparecía en su rostro; observaba como le costaba respirar y como podía le pedía que le llevará a la enfermería.
La había cagado una vez más.
Con velocidad, tirando las rosas a Dios sabe donde, el menor cargó a Tae en sus brazos para salir corriendo a la enfermería y dejar que el encargado revise y calme su reacción alérgica.
-Eres inútil. -Es lo único que el más bajito le dice.
-¡¿Cómo iba a saber que le tenía alergia?! -Responde pasando su mano por todo su cabello y segundos después, la puerta de la enfermería se abre.
-Ya está despierto. -Anuncia la enfermera y sin dudarlo, entra tras una señal de su mejor amigo avisando que se iba.
-¿Taehyung? -Pregunta asomándose por la puerta.
-Puedes llamarme Tae. -Le dice con esa sonrisa tan geometricamente cautivadora.
-Lamento lo de antes. - Dice rascándose la nuca con nerviosismo.
-No importa, se que fue sin querer. -Responde sin borrar esa geometría de su rostro.
-Te lo pagaré. -Continúa y con una felicidad notoria, el contrario agradece.
Quizás nuevamente había fallado pero estaba claro que de este modo iba conociendo más al mayor y a este, le era de lo más agradable su torpe presencia.
_________
¡Hola hola! -La tiran una chancla-
LO SE, HE TARDADO MUCHO PERO HE TENIDO MUCHO EXAMEN Y MUCHA COSA OK?
No voy a prometer nada que tenga que ver con actualizaciones a partir de ahora JAJAJ
Wee, este capítulo ha sido un pelín más largo NO OS ACOSTUMBREIS los caps de esta historia siempre serán cortos.
¡Ala, buenas tardes desde ESPAÑA!
PD: HABÉIS VISTO LAS FOTOS DEL CONCEPTO DE SU PRÓXIMO COMEBACK? muerta estoy.
ESTÁS LEYENDO
100 maneras de espantar a tu chico; VKOOK
Fiksi PenggemarJungkook piensa ideas para llamar la atención de Taehyung pero siempre dan otros resultados. ¿Conseguirá lo que se propone? Porque si definitivamente llamar la atención era su principal punto, lo ha conseguido.... TORPEMENTE ______________ -Capítulo...