Jungkook paseaba por una pequeña librería buscando algún libro que saciara sus ganas de lectura o aún que fuera un simple cómic.
Tocaba ligeramente los libros de cada estantería cada que caminaba hasta que el título de uno de ellos llamó su atención.
Inmediatamente pensó en Taehyung, del cual secretamente gustaba y no dudó empezar su propio plan para conquistarle.-Cien maneras de conquistar a tu chico. -Leyó atentamente la portada y abrió una de las tantas páginas al azar. -Escríbele una carta. -Formó una mueca con el ceño fruncido y bufó. -Bobadas, ¿para qué existe el Whatsapp si no?
Llegó a su casa veinte minutos después, se lanzó al sofá exhausto por la caminata y decidió escribirle un mensaje a Tae, ya que como era de esperarse, tenía su número de móvil.
Taehyunnie
Hey nene, ¿a qué hora pasas por el pan? 7u7rr
18:34 ✔Soltó un bufido cuando recibió un mensaje de su madre y antes de abrir la conversación, lo leyó en la barra de notificaciones.
"¿De qué quieres los yogures?"
Mamá, ya te he dicho que me gustan los que tienen el envase en forma de osito y se pueden absorver, ah, y que sea sabor fresaaa
18:36 ✔Apagó la pantalla del móvil y minutos después este volvió a vibrar.
...
Se le olvidó abrir el chat con su madre antes de escribir el mensaje.
¿Osito? ¿Absorver? ¿Fresa? Por tu foto de perfil puedo deducir que tienes al menos 19 años, eres un poco mayor para esas cosas ¿no?
Ah, y dudo mucho que yo sea tu madre 😂
18:41Esto... No fuí yo, fue mi hermano
18:43 ✔✔¿Ah sí? Que mono, ¿cómo se llama?
18:43Leyó la pequeña caja del burguer king y escribió lo primero que vió.
Whopper
18:43 ✔Discúlpeme joven desconocido, pero eso es una hamburguesa.
18:45Me tengo que ir, baaaiii.
18:46 ✔✔Vale, quizás no había sido la mejor forma de ligar pero al menos esa tarde hizo que Tae riera a causa suya.
ESTÁS LEYENDO
100 maneras de espantar a tu chico; VKOOK
FanfictionJungkook piensa ideas para llamar la atención de Taehyung pero siempre dan otros resultados. ¿Conseguirá lo que se propone? Porque si definitivamente llamar la atención era su principal punto, lo ha conseguido.... TORPEMENTE ______________ -Capítulo...