II

16.8K 2.4K 267
                                    

La anterior vez Kook realizó mal su primer "paso" pero sacó un montón de sonrisas y risas a Tae haciendo que le parezca un chico realmente divertido.

"Está bien, esta vez le escribiré una de esas cartas"

Refunfuñando empezó a escribir y al día siguiente en el instituto se acercó a su casillero para dejársela.

-¿Ciento cincuenta o doscientos cincuenta? -Dijo para sí mismo. -Tiene que ser la ciento cincuenta.

Sin pensárselo dos veces se acercó al casillero anteriormente nombrado y dejó la carta sintiéndose satisfecho pero al girar, se encontró con una de sus tantas admiradoras con un entusiasmo notorio en su rostro.

-Jeon... ¿Jeon Jeongguk? -Sonrió alegremente. -¿Esa carta es para mi?

-Espera, ¿qué? -Le cogió fuertemente del brazo muy alegremente. -No, eso no es...

-Lo sabía.

-Perdón me tengo que ir. -Empezó a andar rápidamente sintiendo como ella le seguía por detrás a lo que empezó a correr.

De lejos observo a Taehyung abriendo su casillero y se acercó a él.

-¿Doscientos cuenta? -Dijo agitado tras un fuerte golpe que cerró la puerta de aquella pequeña casilla. -Tienes que estar de broma. -Tae escuchaba y le miraba sin entender nada. -Doscientos cincuenta... -La chica ya venía por detrás. -Uff, Kim Taehyung. -Empezó a correr con la chica detrás suya. -¡KIM TAEHYUNG! -Gritó haciendo que medio instituto lo escuchara.

Tae se sonrojó levemente por la vergüenza y rió por lo bajo, ese chico estaba loco.

100 maneras de espantar a tu chico; VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora