21:Cloudy Sky

4 1 0
                                    

Shínsey despertó asustada por el sueño que tuvo,busco a Zekáy por todos lados dentro del cuarto pero no lo encontró.

Zekáy estaba afuera de la casa,estaba viendo el mar,como todo era más tranquilo de noche, Shínsey se le acerco y le dijo "vuelve adentro,te vas a enfermar"
Zekáy se quedó callado por un minuto y luego le respondió "se supone que yo deba ser quien te cuide a ti" el cielo se nublo y comenzó a llover.

Shínsey le dijo que ella es Velárya,pero no le dijo que el es Askái,para protegerlo de cualquier amenaza que buscase a Velárya y Askái.

Zekáy no le creyo,le dijo que le diera pruebas, Shínsey trato de transformarse en demonio pero no pudo, Zekáy le dijo que a él no le importaba si ella era un demonio antiguo,aún así el la amaba.

Shínsey se metió a la casa para descansar, Zekáy se quedó afuera a mirar las estrellas,horas más tarde comenzaron a pasar muchos cepelins, cuando vieron a Zekáy ordenaron que uno bajara a recogerlo, cuando el cepelin bajo recogió a Shínsey y Zekáy.

Shínsey no sabía que hacer o que estaba pasando, cuando vio que nadie le disparaba ella se tranquilizó, Zek estaba asustado,creía que lo estaban arrestando por estar en una isla.

Les dieron una cama y allí los pusieron a dormir juntos,Zek no se sentía cómodo y se durmió debajo de la cama, Shínsey durmió toda la noche asta el medio día.

Al día siguiente el comandante les pregunto si querían unirse a la guerra en contra de Velárya, Shínsey le respondió que no, Zekáy asintió con la cabeza,el comandante le dijo que lo dejarían en fermentum mundi cuando volvieran para comenzar con su entrenamiento.

Shínsey no sabía porque no la atacaban,o porque los trataban con tanta normalidad.Las naves de guerra cubrían el cielo,todos temian que Vanzakai halla huido.

Pero cuando todos se distrajieron y dejaron a Shínsey sola con Zekáy,ella lo tomo de la mano he hizo que ambos saltarán al mar, cuando ya estaban a punto de llegar al agua se fuciono con Zekáy, creando una explosión de agua congelada,la cual hizo que muchos cepelin calleran.

Ganda 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora