15

3 1 0
                                    

Shínsey corrio rápido al cementerio para evitar que dejarán bajo tierra a Zekáy, pero cuando llegó ya era muy tarde,ya habían enterrado a Zekáy y no sabía dónde.

Mientras Shínsey buscaba el cuerpo de Zekáy,Kely estaba buscando ayuda para curar sus heridas,pues las heridas eran tan graves que ya estaba cerca de la muerte.

Shínsey trato de convencer a los pandas de que revivieran a Zekáy,pero ellos simplemente no le hicieron caso, actuaban como si ella no estuviera ahí, cuando se arto de eso tomo una pala y comenzó a sacar a todos los muertos que estuvieran en ese lugar.

Mientras Shínsey buscaba a Zekáy,su padre estaba planeado la guerra en contra de Shínsey,el decía que no podían dejar que Shínsey y Zekáy anduvieran libres por todo kiplar. Kiplar es el nombre del planeta

Kely llegó asta la antigua cueva de los lobos,pero cuando entro no encontro a nadie,todos al ser humanos decidieron comenzar una civilización que no fuera a base de casar a otros humanos o animales.

La leyenda de Velárya y Askái se seguía contando,aún después de no estar por cincuenta años.

Shínsey encontro el cuerpo de Zekáy,lo puso en una caja y se fue navegando de ese lugar,no sin antes dar las gracias por lo que hicieron.a medio camino Shínsey recuerda que solamente pueden revivir tres veces, también recordo que el bambú tiene ese tipo de magia poderosa,así que soltó todas las velas del barco y se dirigio a fermentum mundi.



Ganda 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora