17

3 1 0
                                    

Vanzakai tomo a Kely y la descuartizó,la aplastó asta que no quedará nada vivo de ella, Shínsey no sentía ningún rastro de que Zekáy allá revivido, solamente sentía como ella sola controlaba a Vanzakai.

De pronto la comenzaron a balasear,era todo el ejército de insulae ex hominibus que iban tras de ella para matarla.

Shínsey para desviar la vista de todos los que le disparaban,lanzo un grito rompe oídos,ellos como eran humanos no pudieron aguantar tal grito.

Llegaron todos los aviones y helicópteros con metralletas,todas apuntando a Vanzakai, solamente hacían que se enojara mas, Shínsey sin un ojo no tenía mucha presicion.

Tomo varias rocas y se las lanzo a todo el equipo aéreo,el alma de Kely solamente podía observar todo lo que su avaricia por vengarse de Vale por quitarle a panda había echo.

Los cepelin se acercaban desde una altura muy alejada,dejaron caer las bombas nucleares he hicieron que todo Vanzakai se destruyera, Shínsey no podía creer que su propio padre halla dado la orden de matarla,con ese odio y el corazón podrido ella se volvió a levantar aún en la forma de Vanzakai.

Tanto era el odio que incluso afecto al cuerpo de Vanzakai y lo prendió en fuego, haciendo haci una versión más ágil y feroz del esqueleto gigante.

Se lanzó al agua y camino asta llegar al lugar en el que estaba su padre, Shínsey perdió el control de Vanzakai y ahora se controlaba solo, mientras Vanzakai avanzaba todo tipo de artefactos y vehículos de guerra le disparaban sin descanso,nada podía detener al demonio más poderoso de la tierra.

Barcos y submarinos comenzaron a atacar, aviones y helicópteros lanzaban cohetes,lanzaban bombas nucleares pero nada funciona, mientras Shínsey estaba inconsciente dentro del cuerpo de Vanzakai comenzó a recordar más cosas,la guerra de Altair,panda enfrentandose a todo un ejército,la revolución Francesa en la cual su vínculo con panda se hizo más fuerte.

Ganda 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora