25

3 1 0
                                    

Shínsey le agradecio por salvarla, Zekáy le dijo que no fue nada,que el solamente está devolviendole el favor que le hizo al salvarlo en varias ocasiones.

Después de que Shínsey estaba curada se durmió un rato para reponer toda su energía.

Al día siguiente Shínsey tocó a Zekáy para transformarse en Vanzakai, comenzó a destruir todo otra vez, comenzó con las islas más poderosas,esto lo hizo para inhabilitar todo cargamento de guerra que tuviesen.

Zekáy solamente observo como Shínsey destruia el mundo, cuando menos se lo esperaron otra espada los separo,esta vez no solo era un dios,eran los nueve dioses restantes con todo un ejército de angeles y los cinco guardianes de los fragmentos.

Zekáy usando el poder de los fragmentos se fuciono con Shínsey pero no fue en un simple demonio,al fusionarse con el poder de los fragmentos ellos dos se hicieron Ganda.

El en vez de ser un demonio es el rey de los dioses,todos al ver a Ganda se inclinaron, Ganda mató a los dioses, hizo que los angeles se matarán entre si,y los guardianes de suicidaron.

Shínsey no podía creer que la profecía del dios Ganda se estaba cumpliendo,no era kely la que se convertiria en diosa,era Shínsey,tomo toda la energía del sol y comenzó a quemar todo el planeta.

Cuando vio que todo era un paisaje desolado y no había vida se separó de Zekáy, Shínsey estaba muy feliz,ella logro matar a todo un planeta.

Shínsey después de ver qué un planeta seco no era la mejor manera para vivir,se fuciono con Zekáy para crear a Ganda y darle vida verde a todo el planeta.

Shínsey logró cumplir su sueño de limpiar al mundo de todos los humanos, Zekáy la miro y le dijo -ahora podrás descansar, solamente te falta alguien para cumplir tu sueño-

Shínsey lo miro y le dijo -no mataré al demonio que me ayudó a cumplir mi sueño-

Ganda 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora