16:el miedo es recordado

2 1 0
                                    

Shínsey al llegar a fermentum mundi rápidamente busco el bosque en el que estaba la profecía para saber si lo que iba a hacer era bueno o malo,tomo la caja en la que tenía a Zekáy y se fue rápido a buscar esa profecía.

Mientras corría para encontrar una respuesta,Kely estaba en el pueblo de pandas,no paso mucho tiempo para que se volviera a ver cara a cara con Shínsey.

Mientras Shínsey llegaba a ese lugar, en insulae ex hominibus ya estaban saliendo los aviones,cepelines,he incluso una bomba nuclear,todo con tal de acabar con Shínsey y Zekáy.

Los cepelin estaban rodeados de aves,los soldados al ver eso lo asociaron con que era una señal de que obtendrán su libertad de Velárya y Askái.

Shínsey y Kely por fin se encontraron, empezaron a luchar a puño limpio,pero Kely sabía que no le podría ganar a Shínsey,así que la distrajo y por fin tocó el cuerpo de Zekáy, Shínsey tenía miedo de que pudiera hacer una versión oscura de Ganda, cuando Kely vio que no paso nada al tocar a Zekáy,está se enojo y le saco un ojo a Shínsey.

Sin un ojo y llena de irá, Shínsey le dijo a Kely -tu tuviste tu oportunidad de estar el demonio de la tierra,pero por tus celos ya no puedes invocar a ganda- Shínsey termino de decir eso y tocó el cadáver de Zekáy.

En el momento en el que se fuciono con el,el suelo comenzó a temblar,el cielo se oscureció y se escucho una explosión,era Vanzakai,el esqueleto gigante capaz de destruir todo el mundo con solo un salto

Ganda 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora