Shínsey lo miro con tristeza y lo comenzó a patear, Zekáy no podía levantarse del suelo y Shínsey lo seguía golpeando.
Zekáy no aguanto más el dolor y se desmayo, Shínsey tomo su cuerpo y lo escondió dentro de la casa.
Comenzaron a llegar barcos de guerra, Shínsey no sabía que hacer,ya no tenía energía para transformarse, no quería poner a Zekáy en peligro,no podía hacer echizos, prácticamente ya no podía hacer nada.
Llegaron los barcos a la isla,bajaron Miles de soldados,el general de todos ellos grito -demonio Vanzakai por todos los asesinatos que has cometido quedas arrestada y sentenciada a muerte-
Shínsey no dijo nada y se entregó,sabía que podían revivir tres veces,la pusieron en una jaula,la esposaron y la llevaron a inferos,la prisión de máxima seguridad.
Se le pidió que se transformara en Vanzakai,pero ella no podía.Sin pruebas no podían llevarla a su muerte, pasaron díez años y seguían sin matar a Shínsey por falta de pruebas.
La interrogaban pero por más que dijera la verdad,no le creían.Zekay en la isla durante esos diez años estubo planeando como volver a encontrarse con Shínsey.Medito,trato de invocar a Askái,pero nada le funciono,duro cinco años en meditación, durante ese tiempo comenzó a recordar las cosas que hizo Shínsey.
Comenzó a entrenar para ser más fuerte y poder salvar a Shínsey, cuando sintió que ella estaba a punto de morir destruyó todo he hizo un pequeño barco.
Llegó el día del juicio de Shínsey,tras diez años de no tener pruebas decidieron creerle lo que decía en el interrogatorio.
Llegaron, esposaron a Shínsey a un tubo y comenzó el juicio - Vilarya Shínsey,tras matar a millones de personas se te ha puesto el castigo de la muerte-
Shínsey comenzó a llorar
ESTÁS LEYENDO
Ganda 2 (Terminada)
Fiksi Ilmiahestá historia pasa justo después de todo lo que sucedió en Ganda y el bambú sagrado, ahora panda al tener por mucho tiempo el bambú fue corrompido por el poder de este, haciendo que se vuelva malo,los demás al no saber cómo hacer que se rinda van a...