Shínsey se quedó dormida,uso el cuerpo de Zekáy como almohada y le quitó su chamarra para usarla de cobija,al día siguiente desayuno y volvió a tocar a Zekáy para transformarse.
Shínsey comenzó a preguntarse porque Zekáy seguia teniendo energía para transformarse,si el ya estaba muerto.
Cuando llegó a fermentum mundi comenzó a destruir todo, comenzando con la cueva de la profecía,luego destruyó el templo de los pandas, mientras caminaba ella iba aplastando a todos los humanos.
No sentía remordimiento alguno por matar niño y familias,ella sentía felicidad por cumplir la promesa que le hizo Askái a Velárya.
Historia de Velárya y Askái
Hace casi un millón de años existieron los demonios y humanos,todos convivían muy alegremente asta que un día una mujer quedó embarazada de un demonio,una demonia quedó embarazada de un humano,el rei de los demonios culpo a los humanos por hacer que sus especies se juntaran.
Pasaron los nueve meses de embarazo,el primero en nacer fue la hija de la demonia,a esta nueva bebé le pusieron Velárya, significa vela libertosa.
Después nació el hijo de la humana,a este bebé le pusieron Askái,este significa oso rojo.Pasaron los años y los niños crecieron, Velárya ahora era una adolescente que siempre ponía en riego a Askái,pues estos dos se llevaban muy bien.
Shínsey no le agradaba que Askái estuviese vivo, porque ella quería ser la única demonios
Cuando se hicieron adultos Askái se volvió el ser más poderoso,podría aparentar ser un simple humano,pero cuando su madre murió este saco su peor lado.Velárya tampoco se quedaba atrás,ella se volvió la demonio más poderosa,tenía apariencia de humano,tenía los mismos y asta mejores poderes que Askái y era más poderosa.
Un día Askái estaba cansado de ver cómo todas las personas morían y le pidió ayuda a Velárya para poder terminar con toda la vida y que hubiera más sufrimiento.Ella acepto,haci se fusionaron y crearon a Vanzakai, Askái se fue enamorando de Velárya,asta tal punto de que le pidió quedarse a su lado.Ella le dijo que no,que estaban bien como amigos,el entendio eso pero el pasará lo que pasará el se quedaría a su lado para siempre.
Existen dos versiones de esta historia,pero esta es la original
ESTÁS LEYENDO
Ganda 2 (Terminada)
Science Fictionestá historia pasa justo después de todo lo que sucedió en Ganda y el bambú sagrado, ahora panda al tener por mucho tiempo el bambú fue corrompido por el poder de este, haciendo que se vuelva malo,los demás al no saber cómo hacer que se rinda van a...