explicación temporada 1

6 1 0
                                    

Ya se acabó la temporada 1 de G2 nenes o nenas.
Y como siempre vengo yo,el verdadero panda,a explicarles de trato todo esto por si no le entendiste.
Puchale play a la música del inicio

Por si te interesa saber que anime es el que luego pongo,se llama Shingeki no kyojin.

Capitulo 1

Esto ocurre justo después de que dejaron el cuerpo de panda olvidado en medio de la nada,Vale y kely discutiendo sobre porque Vale se casó con danpa.

Aquí es donde panda conoce a la peor persona o voz,corvo,corvo le enseño a como usar el vambú.

Pero...¿Quien o que es corvo? Te estarás preguntando,corvo se supone que es un ángel que kasyade esclavizó y le echo la culpa a azkai.

Después danpa,Vale y kely están en una casa,danpa prende la tele y sale un reportaje de que un panda gigante de manchas rojas en vez de negras estaba destruyendo la ciudad.

Después lo tratan de convencer de se calme y que regrese con ellos.

Pero corvo le dice que no y que los ataque,panda dice que no y se va,luego más tarde llega a la casa donde estaban descansando Vale,danpa y kely,y destruye la casa con ellos adentro

Fin del primer capítulo

Capitulo 2

En este capítulo Kira busca la libreta mágica de panda (eso se hablara en otros capítulos de otra historia) para crear un bambú mágico que solo puedan usar ellos y no panda.

Vale va a buscar a los lobos que criaron a panda,para que les ayudarán a detenerlo,luego ellos dicen que no,Vale les da las coordenadas de dónde se están escondiendo de panda y se va.

Cuando ella estaba de regreso llegó panda a preguntarle el porque ella estaba en la cueva y que se uniera a él, regresa a casa y descansa,luego danpa va con los lobos,Vale le pregunta a Kira que pasaría si ella se unia a panda.

Fin

Navidad en el mundo de Ganda

En este capítulo viajamos al pasado, aquí uriel osease yo,le da a panda la ropa que siempre usará, también lleva a Vale y Kira a la casa de Vale para que les diera ropa de womam.
En otro lugar estaba panda con Martin,pero panda se arto y lo comenzó a golpear,luego llegó uri y también se lo madreo.
Al final todos comieron pavito

Otra festividad

Gueno,esto lo voy a resumir.

Panda estaba en una fiesta en el infierno,luego todos vieron que era descendiente de los Gali, después se va y regresa a dónde estaba Vale y kely, después llegan zombies,Vale crea a danpa,panda se cambia el nombre y fin

Capitulo 3

Aquí los lobos confunden a danpa con panda.
Ojo que en ese capítulo puse un secreto que nadie noto,el cual es un pensamiento de panda,el cansado ya de todo lo que ha echo quiere morir,se quiere suicidar,por eso la canción de kms de sub Urban.
También puse algo sobre un vigilante,eso lo voy a explicar en capítulos después.
También ocurre que Vale después de no estar junto a panda se vuelven a unir (Vale y panda tienen historia juntos)
También se revelan los artefactos más poderoso de esta dimensión,los fragmentos del bosque (dato curioso,a panda lo criaron lobos porque mi libro favorito trata de lobos,se llama colmillo blanco)
También aparece kasyade,aquel ángel caído que fue engañado por panda,está vez panda si logro hacerle daño y también la canción del final tiene un significado el cual es lo que le está pasando a panda.

Capitulo 4

Panda y Vale escapan,corvo le enseña a panda que puede ver el futuro y nos narra la segunda temporada.
Mientras veían el futuro los poderes de corvo se descontrolaron e hicieron que panda se desmayara por 2 semanas,en ese tiempo sé creo una guerra para matar a panda,en la cual se crearon 3 bandos.
Desyruyen la cueva donde estaban Vale y panda pero logran escapar y crear pandam infernum y a panda lo ataca un pulpo.tambien aparecen los guardianes de los fragmentos.

Capitulo 5

Aquí los guardianes buscan a corvo,danpa termina con Vale y le arroja una roca enorme,kely hace que allá una guerra y para poder tener ventaja panda y Vale se fucionan y crean a Valndaria,ella es más poderosa que Ganda o panto.
Panda no quiere pelear y mejor desaparecen,pero antes de eso kely se fusiona con danpa y ahora sí comienza la guerra entre kely y valndaria,kely creo dibujos malvados ha hizo que atacarán a Valndaria pero está escapa

Capitulo 6

Aquí kely se enoja con danpa, panda mata a danpa y obtiene los poderes que le faltaban.
Los guardianes traicionan a Vale y panda,se nos habla de un quinto fragmento y kely muere,panda se da cuenta que nunca fue el malo sino que fue corvo ya que el lo estaba usando y no kely

Capitulo 7

Panda jura que matará a corvo sin importar nada,todo para vengar la muerte de kely, Aguilar traiciona a corvo,hacen un barco de almas,Vale y panda recuerdan todas sus memorias,corvo llega a la isla de humanos con el motivo de protegerlos del demonio azkai o vanzakai.
Aguilar hace que Vale y panda se fucionen y creen a vanzakai (haci se llama cuando ellos dos se fucionan, porque los dos son demonios antigüos) también se infiltran en la isla y se transforman,le arrancan la cabeza a corvo y fin

Final parte 1

Corvo pelea con vanzakai,luego se desfucionan, Aguilar les dice que vallan por kely ya que necesitan a gandaria para ganar,Vale se va en el barco de almas,corvo regresa a todos a la vida,la familia muerta de Vale la ataca,Vale llama a su mascota kranki y destruye el barco fantasma de su familia, regresa a la isla pero antes de eso corvo hizo que todos las reencarnaciones pasadas de panda revivieran y panda fue por amigos del pasado y de otras dimensiones,al final nadie gano y todos los aliados de corvo y panda se murieron,llega Vale a la isla con el cuerpo de kely,la reviven se fucionan,kely ve todas las memorias de panda y Vale,se enoja con ellos dos y se va enojada u además termino con panda

Final parte 2

Kely viaja en el tiempo para matar a panda,Vale y panda se hacen los muertos y desparecen para viajar al año en el que estaba kely,le quitan su alma,crean un plan para matar a corvo,panda hace un trato con Vale, regresan a su época,panda absorbe el poder de los fragmentos,manda a corvo al centro de la tierra y muere calcinado,Kaly vago por fermentum mundi asta encontrar a alguien que le regresara su alma,panda en un estado moribundo le pide a Vale que lo mate,Vale le hace caso y decide morir junto a panda.

Y haci es como termina g2 con Vale y panda muertos,kely desaparecida en el tiempo y todos los guardianes al igual que los fragmentos destruidos,menos el quinto fragmento

Vale y panda si van a regresar

Fin de G2

Ganda 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora