30:el final

7 1 0
                                    

Vanzakai grito "Shínsey detente esto no es lo correcto"

Shínsey se llenó de irá y comenzó a atacar sin piedad a Vanzakai,le arrancó la cabeza, después las piernas y al último los brazos.

Cuando vio que no se podía mover lo dejo tirado,pero todo se volvió a unir, después que estuviera ensamblado volvió a atacar a Shínsey.

Ella sin pensarlo un segundo decidió usar la última técnica,quemar todo el planeta y hacer  que explote.

Shínsey se metió asta el núcleo del planeta y comenzó a cargarse de todo lo caliente del núcleo.

Vanzakai volvió a gritar "soy Zekáy,aún no he muerto".

Shínsey salió de núcleo, Zekáy la resivio con un golpe que la desfuciono,luego el también se separó.

Shínsey con sus últimas fuerzas trato de matar a Zekáy,pero nada funciono,asta que le robó el quinto fragmento he hizo el echizo de regresar las cosas.

Cuando lo hizo se volvió a transformar en Vanzakai, Zekáy ya no pelearia más,se puso debajo de Shínsey para morir aplastado.

Shínsey cuando lo vio pensó que era otro clon,pero cuando vio los ojo de Zekáy se dió cuenta que no era un clon.

Zekáy ya no podía revivir, Shínsey no le tomo importancia y siguió destruyendo todo,no le importo porque ella no sentía los mismos sentimientos que Zekáy le tenía a ella.

Pasaron los años, Shínsey había envejecido,el agujero que hizo para llegar al núcleo le estaba dando problemas.

Pues era el causante de que pronto el planeta explotará, cuando se fue a dormir,en su sueño veía a Zekáy en una prisión siendo torturado asta la muerte.

Durante la noche Shínsey murió mientras dormía,algunos dicen que la mató el espíritu de Zekáy,otros dicen que el planeta la mató.

Pero lo que en realidad paso fue que el echizo de evangelización si funciono, Zekáy logro romper el echizo que los tenia atrapados renaciendo una y otra vez.

Mientras dormía se abrió un portal del cual salieron Velárya y Askái,entre los dos envenenaron a Shínsey, luego se fueron.

Antes de irse panda dijo "nos volveremos a ver"

Ganda 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora