28

6 1 0
                                    

Zekáy se puso detrás de Vanzakai y comenzó a hacer el echizo de evangelización.

Nada funcionaba con Vanzakai,así que decidió destruir a Vanzakai usando a Vanzakai,fue a buscar el cadáver de Vale, Shínsey se dió cuenta de eso pero no le tomo importancia.

Zekáy busco el cadáver, cuando lo encontró he intento transformarse no pudo,pues solamente Velárya es la que decide si se transforman o no.

Tomo el quinto fragmento y comenzó a hacer el echizo de resurrección,se levantó solamente el cuerpo de Vale,como un cascarón vacío.

Cuando le pidió darle el poder para transformarse en Vanzakai ella lo golpeó, después se unió al cuerpo de Shínsey.

Zekáy no sabía que hacer.

Shínsey seguía avanzando, matando a todo ser viviente que se le pusiera enfrente, Zekáy solamente podía pensar en viajar al pasado y usar la música para destruir a Shínsey.

Obviamente esto no la detendría,asi que pensó en otro plan,pensó en qué podría usar el echizo que tienen de que solamente pueden revivir tres veces.

Shínsey solamente reia al ver el paisaje tranquilo que estaba creando, luego en el suelo vio a Zekáy,no lo piso.

Zekáy usaba el clon que podía crear,para distraer a Shínsey, cuando fuera el momento indicado el se pondría en el lugar donde Vanzakai pasaría.

Shínsey intentaba no pisar los Zekáy,pero no sabía que solo era el clon y el original.levanto el pie y fue justo cuando Zekáy se puso debajo.

Shínsey se dió cuenta de esto y se separó, cuando vio los restos de Zekáy en el suelo se sintió mal,pues rompió su palabra de "no mataré al demonio que me ayudó a cumplir mi sueño".

Shínsey junto todos los órganos de Zekáy,para intentar revertirlo y poder hacer que reviviera.

Lamentablemente nada de lo que hizo funciono

Ganda 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora