Velárya avanzaba rápidamente aplastando a todos y destruyendo todo,las isla que quedaban se pusieron en marcha y mandaron a todos sus ejércitos con armas de destrucción,desintegradoras he incluso robots gigantes para hacerle frente a Shínsey.
Nada de esto funciono,los robots solamente con tocarlos cayeron al suelo,las armas no afectaban al cuerpo de Vanzakai, pronto Shínsey se quedó sin energía y cayó dentro del mar,con sus últimas fuerzas uso el cuerpo de Vanzakai para poder llegar a una pequeña isla y separarse del cuerpo de Zekáy.
Ya ahí, ella comenzó a hacer su refugio,hizo una casa,creo fuego,he hizo un lugar para plantar.Metio el cuerpo de Zekáy adentro y ella también se quedó adentro dormida.
En el sueño de Shínsey ella veía la parte de su vida como Vale en la cual veía como hacer el echizo de resurrección, despertó y se puso rápidamente a intentar revivir a Zekáy.
Tras varias horas por fin lo logro,pero el no recordaba nada,nada antes de ver a Kely, Shínsey no sabía cómo explicarle todo,haci que le dijo que ese era un sueño.
Shínsey se puso a pensar sobre que haría después de acabar con toda la vida,tal vez esperar a envejecer.
Zekáy estaba muy confundido,no sabía si lo que había pasado era real o un sueño, Shínsey de pronto le pregunto ¿Porque no tienes novia, Zekáy?
El algo nervioso le dijo "porque no quisiera que la persona de quién estoy enamorado sufra todas las cosas que yo sufro"
¿de quién estás enamorado? Pregunto Shínsey
"No quisiera decirte" contesto Zekáy "mejor ya hay que dormir a pesar de que sea un sueño"
Shínsey seguía pensando en que hacer después de matar a todos asta que quedó dormida.en el sueño ella veía lo que pasaría en el futuro,vio a Zekáy tratando de frenar a Vanzakai,pero moría aplastado.
ESTÁS LEYENDO
Ganda 2 (Terminada)
Science Fictionestá historia pasa justo después de todo lo que sucedió en Ganda y el bambú sagrado, ahora panda al tener por mucho tiempo el bambú fue corrompido por el poder de este, haciendo que se vuelva malo,los demás al no saber cómo hacer que se rinda van a...