13

3 1 0
                                    

Shínsey tomo el barco más cercano y se dirijo asta fermentum mundi, cuando Kely los vio dentro del barco corrió rápidamente para evitar que se fueran.

Cuando Shínsey se dió cuenta rápidamente puso en marcha el barco y navegó asta mar abierto,Kely enojada comenzó a disparar bolas de energía,una de esas le dió a Shínsey en el brazo.

El barco se alejo más y más asta que Kely ya no los pudo ver,enojada decidió tomar una lancha para poder seguirlos,pero cuando pudo conseguir una ya era demasiado tarde,pues el barco se había alejado bastante.

Shínsey no tenía un mapa,no tenía idea de en que dirección ir,así que fue en dirección recta, posiblemente podría encontrar una isla en la cual le pudieran dar indicaciones de hacia donde ir.

Kely sabía en qué dirección estaba fermentum mundi y decidió adelantarse para crear una trampa y deshacer el echizo de renacer una y otra vez, mientras cada una estaba por su lado,el padre de Shínsey estaba planeado destruir todas las islas con tal de acabar con Velárya y Azkái.

El plan es cargar varios dirigibles con bombas nucleares,más grandes y poderosas.
En cuanto Velárya y Azkáy salieran,le dispararian con pequeñas bombas nucleares,las cuales causan una explosión como la de Nagasaky.

Shínsey llegó asta la isla llamada Pandam insula,esa era la isla en la que todo comenzó,la guerra entre los humanos y Vanzakai, guerra en la que se crearon los fragmentos que contienen la mayoría de los poderes de Velárya y Azkái.Al llegar Shínsey sintió el sufrimiento de todas las almas que asesinaron al perder la cordura.

Llegó asta un pequeño pueblo,eran los descendientes de todas personas que tuvieron la suerte de no ser aplastadas y devoradas.

Tal vez Shínsey no podía recordar todas sus vidas pasadas,pero los pandas de esa isla tienen los recuerdos conectados unos con otros,tienen los recuerdos de los primeros pandas, cuando los demonios y seres vivos convivian.Cuando los pandas vieron a Shínsey la comenzaron  a perseguir,estaba muy asustada pues los pandas que la seguían eran pandas endemoniados,(está raza de pandas se caracteriza por ser los que pelean en batallas,ya que al ser mitad demonio y mitad panda estos tienes más furia,más recistencia y son llamados guerreros).

Shínsey no sabía que hacer,lo único que se le ocurría era crear una explosión gigante pero solo empeoraría más las cosas,siguió corriendo asta que llegó al barco.Los guerreros al ver el cuerpo de Zekáy quedaron paralizados de miedo, Shínsey amenazo con llamar a Vanzakai si no le decían en que dirección esta fermentum mundi.De pronto una flecha salió de la nada y le atravesó el estómago a Shínsey.

Ganda 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora