27

4 1 0
                                    

Zekáy no podía moverse ni hacer nada dentro del cuerpo de Vanzakai, Shínsey era quien lo controlaba.

Zekáy espero asta que Shínsey se quedará sin energía, Shínsey estaba muy feliz porque estaba aplastando seres vivos.

Haci estubo por tres días, nada podía parar a Shínsey,nada exepto la muerte de Zekáy.Shinsey ya había matado medio planeta.

Shínsey se quedó sin energía y decidió descansar un rato, Zekáy intento escapar,pero a la vez no quería dejar sola a Shínsey,uso el truco de separarse,dejo a su clon cuidando a Shínsey de cualquier peligro.

Dos días después Shínsey despertó he intento fucionarse con Zekáy,pero no pudo,lo miro a los ojos y lo mato,luego se fue muy enojada a buscar a Zekáy.

Zekáy estaba reconstruyendo toda la vida que Shínsey mato, animales,plantas etc.

Shínsey seguía buscando a Zekáy,pero no lo encontraba,busco en cuevas, árboles y nada.

Zekáy llegó asta los restos de fermentum mundi, busco rápidamente los restos de el reino de Vale,para encontrar el quinto fragmento y poder usar el echizo de evangelización en Shínsey.

Shínsey estaba en insulae ex hominibus buscando el cuerpo de panda,para transformarse en Vanzakai.

Zekáy no pudo encontrar nada,ni un dibujo de la profecía.

Shínsey encontré los cadáveres, cuando tocó el cadáver de panda, sintió toda la energía negativa y de los fragmentos.

Shínsey se transformo en Vanzakai y comenzó a destruir todo, animales, plantas y árboles.

Zekáy se fue de fermentum triste porque no encontro el fragmento,a lo lejos vio como un esqueleto gigante destruia todo a su paso.

Zekáy corrió rápidamente hacia la dirección en la que caminaba Vanzakai,en el camino encontro el barco de almas,en el encontro el cofre en el que estaba el quinto fragmento.

Vanzakai había avanzado mucho

Ganda 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora