Verdad o Reto

424 31 4
                                    

Hola, les traigo otro capitulo, espero que les guste, y espero estarles subiendo otro capitulo en la semana. Muchas gracias a tod@s los que siguen leyendo esta historia, se que algunos comentan y otros no, pero eso no significa que no este agradecida con tod@s. 

El tiempo pasó tan rápido, ya era viernes por la mañana cuando una lechuza entro por su ventana sacándola de la gran concentración que tenía revisando unos papeles que le habían llegado, la lechuza dejo la carta y se marchó sin esperar una posible respuesta.

Mione,

Solo te recuerdo que te espero hoy por la noche para la cena, si no vienes, jamás te lo perdonaré y hablo muy enserio, aun no te perdono por tu partida.

Te quiere Ginny Z.

Maldición - dice la castaña tocándose el puente de la nariz
¿Pasó algo? - pregunta el rubio, que desde que se había marchado el escuadrón de Matt, él se quedaba dentro de la oficina haciéndole compañía a la castaña.
Se me había olvídalo la cena con Ginny, si no voy me matará.
Debo admitir que la pelirroja da miedo enojada más ahora con su embarazo, no se qué le vio Blaise.
¡Oye! Ginny tiene muchas cualidades, es única y si, tiene el carácter de Molly, pero es buena.
Pues yo no veo el problema entonces, no tienes otros compromisos - dice el rubio con indiferencia revisando unos informes pendientes.
¿Hablas enserio Malfoy? - su rostro reflejaba incredulidad, a lo cual el rubio miro la copia del itinerario que tenia de la castaña y asintió con simpleza - le prometí a Matt que no saldría hasta su regreso- suelta la castaña con obviedad con un toque nervioso.

A Draco le molesto que la castaña mencionara al auror - no está aquí y no tiene por qué enterarse - dice seco el rubio.

Malfoy hablamos de Matt, el siempre se entera de todo lo referenciado a mí.
Pues si tanto te preocupa que el se enteré dile a tu amiga que no puedes y ya - le dice entre dientes el rubio
Si no voy, Ginny ya no me hablara, pero si voy Matt podría enojarse - la preocupación en su voz era palpable
Pues decide, tu mejor amiga de toda la vida o un simple auror - termina gritando el rubio - pero por experiencia está claro que no te importa dejar tirados a tus amigos como simples basuras - termina de decir mientras salía de la oficina dando un portazo.

La castaña estaba afligida, era una decisión muy difícil, si no iba ahora si perdería a su amiga para siempre, pero si iba, Matt podría enojarse con ella, sabía que, si algo igual llegase a pasar, Matt se culparía, nadie podría soportarlo y el simple hecho de pensar en el daño que causaría le dolía. Era una decisión muy difícil, además que la reacción del rubio la tenía confundida ¿Por qué había explotado tan de repente?

Ya había tomado la decisión, afrontaría las consecuencias como la leona que era.

Hermione se encontraba sumamente nerviosa, trataba de controlar sus nervios mientras daba respiraciones profundas, extrañaba mucho a los chicos, temía a cada instante por su seguridad, pero prefería tener confianza en que nada malo les pasaría.

¿lista? - La castaña miro directamente a los ojos del rubio y asintió con la cabeza. El rubio toco el timbre de la residencia de los Zabinni's, mientras una sonrisa atravesaba su rostro.

La puerta fue abierta por un elfo doméstico, que, al ya conocer a Draco, lo miro sorprendido, pues él siempre llegaba por la chimenea, pero al ver a la castaña no dijo nada, los guio al interior de la casa anunciándole a sus amos la llegada de sus invitados.

La puerta fue abierta por un elfo doméstico, que, al ya conocer a Draco, lo miro sorprendido, pues él siempre llegaba por la chimenea, pero al ver a la castaña no dijo nada, los guio al interior de la casa anunciándole a sus amos la llegada de sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sanando un corazón - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora