Sonrisa

1K 58 0
                                    

Matt, supongo que Lorraine los mando

Si señorita, aunque debo admitir que nos ofrecimos

Matthieu Fayolle era un auror que llevaba años trabajando con la familia Dumont. Matt era un hombre bastante alto, cabello negro y piel blanca, cuerpo fornido con una túnica negra impecable.

Ya hablamos de que no me llames así, eso es para ustedes también. Con la vista se dirige a los otros dos magos que se encontraban a cada lado de Matthieu. -Ya llevámos tiempo conociéndonos y no quiero formalidades.

Claro Jane, sabes que por mi sin problema - contesto un castaño un poco más bajo que Matthieu, pero más robusto y una sonrisa encantadora, de ojos azules, tes un poco bronceada.

Eres un amor Adrien, como siempre.

Es bueno volver a verte de cerca hermosa.

Nicolás - dice en tono serio y un toque de reclamo el castaño.

Que? Cómo si la hermosa Jane no se haya dado cuenta antes - dice guiñándole un ojo un chico rubio, más alto que Matthieu pero no tanto, de ojos verdes y piel pálida.

Hermione solo se limita a sonreír como solo ella sabe hacer desde hace años. Con autosuficiencia y orgullo; tanto Matt como Kingsley no pueden evitar quedar en shock ya que desde hace un gran tiempo no han visto a Hermione sonreír sin que sus ojos demuestren la tristeza que guarda.
El golpeteo de la puerta hace que todos salgan de esa pequeña burbuja.

Adelante - dice Kingsley después de salir del asombro

Permiso señor Ministro, sentimos la demora

Señor Potter hace 20 minutos tenían que estar aquí.

Lo sentimos señor, hubo un pequeño inconveniente - dice volteando a ver a un pelirrojo y un rubio que están atrás de él.

Al escuchar el apellido de su mejor amigo de infancia, la castaña no puede evitar ponerse nerviosa, no quiso voltear, no sabía cómo actuar y por lo visto Kingsley se dió cuenta de ello.

De acuerdo Harry, señor Weasley, señor Malfoy, les presento al representante de la fundación fallen angel, la señorita Hermione - dudó si en terminar, pero sabía que era inevitable - Granger.

Sanando un corazón - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora