Hola, hola, perdón la tardanza, espero que les guste el nuevo capitulo.
Este capitulo es dedicado a tod@s los que han apoyado esta historia, que se han dedicado a darle una oportunidad, a los lectores anónimos, como a los que siempre la han seguido desde que la empecé y los nuevos lectores, muchas gracias.
@sinlimites12, @ArwenCooper, @FunaDaiku, @SofMalGranger, @R-del-Rosario-A-L, @dragons1988, @ennychavez, @KristelMalfoyGranger, @Weasley53, @SilviaEugeniaLiaRos0, @ArunaGranger, @MarthaSandoval984, @yuliana_millena123, @herms_black17, @ladyMalfoy2202, @valentina1324576809, @hema0485, @Lissygomez0683gmailc, @aaaeternum, @Miriancita26, @KarenEdithSubieta, @Aristia4, @mariga_21, @kat_mione_92, @dango-kokoro, @KarolMurillo6, @Bakugou277, @Ivette_Lupin, @EstelaKimsonham, @Elena_1990_25, @meri_2812003, @LucyGarcia875, @Vughead-122, @Songyoungnnie, @AngelChick1, @Lizbeht1981, @dalmirez, @Vera_Eikon, @amaiamori, @RavenXRem, @IMMILI027, @BarbaraUrdiles, @user24264957, @luna199023, @RocioSnape, @LyraPrinceBlackSnape, @anallorens5, @Nicols42145233, @KarlaBlanco7, @CrisItzel, @Hermione-Ami, @judy521, @Lyzrodriguez, @lesiramuc. ....
.
.
.
.
· Hiciste casi lo mismo que en el ED – Cho dijo en un susurro para sí misma, pero que fue escuchada por todos, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de la castaña – porque no me sorprende, a veces eres aterradora Hermione ¿nunca te lo han dicho?· Si que eres astuta y de temer – Bianca le sonrió – recuérdame no hacerte enojar querida
· ¿y porque Demyan tiene un localizador? – Oxana pregunto – él no es ningún traidor
· No es que sea un traidor, supongo que Matt le conto a Demyan sobre el localizador de Maggie, así que, al ir tras una rata, se activaron los localizadores del escuadrón, así que supongo que Demyan trae consigo un mapa de ratas
· ¿Entonces porque Matt está tardando en atrapar a Belial? Puede agarrar uno de esos mapas.
· Con Matt no es lo mismo porque él no está detrás de una rata como tal.
· Como Maggie fue una de nosotros y nos traiciono, fue marcada y activo un localizador, en cambio Celia, Michell y Belial como nunca fueron parte de la sede ellos no tienen localizador – termino de analizar Cho.
· Es correcto Cho
· Espera, estas diciendo que si alguno de nosotros llegásemos a traicionar seriamos marcados como Maggie, y se activaría un localizador haciéndonos imposible escapar – la castaña asintió - ¿y si nos quitamos el localizador?
· No se puede
Todos miraron a la castaña asombrados – la única opción de escapar seria la muerte – Bianca dijo con una risa loca, para después mirar a la castaña en espera de una negación, pero al ver que la castaña no decía nada y tanto Alex como Kingsley evadían la mirada a todos les helo la sangre – ¿están locos? – se hizo un silencio. La pelinegra miro a todos, pero le llamo la atención la cara de terror de Fiorella - ¿Por qué tanto miedo Fiore? ¿pensabas traicionarnos?
· ¿Qué? Oh no, jure mi lealtad con la organización, es solo que... es increíble, hasta un tanto sádico, pero... justo – termino de decir la rubia
· Debo admitir que estoy de acuerdo con Fiorella, al inicio te diría que es algo excesivo, pues recuerdo los gritos de dolor de Maggie, pero en cuanto recuerdo lo que paso diré que es justo, admito que estoy un poco consternado y molesto por no saber en que momento nos lanzaron ese hechizo o no se si fue una poción sin mi consentimiento, no sé y no lo quiero saber, solo diré mi lealtad esta con el Cuervo – Boris dijo seguro de sus palabras recargándose en su asiento cruzando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Sanando un corazón - PAUSADA
RomanceHermione desaparece por casi 10 años, pero al regresar notan que ella no es la misma de antes. Ella está rota y no puede recuperar la amistad que tenía con su gran hermano Harry Potter