Informe

749 45 8
                                    

Al llegar a la residencia, Esther le indico a Seamus su habitación, le dio un recorrido por la residencia mientras le indicaba lo mismo que al rubio - espero que no le moleste pero he mandado a Foxy a comprar algunas cosas para los señores para que su estadía sea más agradable.

Que? Oh…no hay problema, gracias, pero no era necesario

El amo le pidió a Esther hacerlo, si ya no necesita a Esther, Esther se retira - y con un popf desapareció.

 Luna y Kingsley sabían dónde ha estado todo este tiempo - dice el rubio sirviéndose otro trago de wisky - supongo que por eso no hay registro alguno de ella - termina de decir el rubio

Es mentira - grita el azabache poniéndose de pie - dime qué mientes - dice tomando de la capa al rubio y poniéndolo de pie, el azabache se sentía traicionado y apuñalado por segunda vez.

Créeme me gustaría que lo fuera, sabes que será más difícil no?Tiene mucho sentido, por eso era difícil dar con ella, porque Kingsley le ha ayudado a mantenerse oculta, ningún registro, ni señal de su magia, todo gracias a Kingsley, pero a todo esto cómo has conseguido está información? - dice el pelirrojo con bastante calma, analizando las palabras del rubio, mientras el pelinegro lo soltaba y se dejaba caer en el sillón.

Me lo contó la elfina de Fayolle, dijo que Lovegood la frecuentaba, pero que hace 5 años rompió todo contacto con ella, pero que Kingsley aún la frecuenta mucho.

Percy debe saber algo, es la mano derecha de Kingsley - dice el azabache enojado.

Lo dudo Harry, Percy es muy leal, si, pero tu mismo lo viste, el aprecia mucho a Mione, pero quiere más a mamá como para ocultar algo tan grande, realmente dudo que sepa algo - dice el pelirrojo.

Ron tiene razón Harry, dudo que Percy sepa algo, aunque debe saber cada vez que viajaba sin compañía y bueno con respecto a Luna tendremos que esperar a que regrese de uno de los tantos viajes que hace, supongo que ahí se reencontró con Granger.

Ambos magos asintieron y volvieron a tomar de sus vasos.

Bueno seguiré investigando a ver qué puedo encontrar, cualquier cosa yo les avisaré  - dice el rubio.

Yo veré qué puedo averiguar con Percy, le comentaré para ver qué me puede decir sobre Kingsley.

Yo hablaré con Kingsley mañana.

Cuando los tres quedaron de acuerdo siguieron tomando de sus vasos, hasta que el rubio se puso de pie dispuesto a marcharse.

Aun tienes sentimientos por Hermione? - la pregunta detuvo al rubio que volteo a ver al azabache que le había hecho la pregunta.

Si - su respuesta fue sincera y sin ninguna vacilación, miró a ambos magos y desapareció.

Crees que Hermione aún sienta algo por él?

No sé Ron, si así fuera tendríamos más oportunidad de que se quede.

Y no crees que por algo no quiso volver y no se quiere quedar?

Tu también vas a ponerte de su lado? Sabes que, olvídalo me marchó - si decir mas el azabache desapareció.

Ay Sirius, Harry te necesita - dijo triste el pelirrojo mientras veía la foto de Sirius, suspiro y se marchó a su hogar.

Al llegar a la residencia de Granger se fue a la sala donde se encontraba Seamus, se pusieron a hablar sobre el trabajo, ya faltaban 15 minutos para la cena cuando un elfo apareció.

Sanando un corazón - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora