Pensé que los leones eran valientes

673 45 2
                                    

Al terminar la pregunta se vio sorprendido al sentir un cuerpo aferrado al suyo hundiendo su rostro en su pecho. 

La castaña se aferró a él como si fuera su salvavidas en ese océano tan grande en medio de la nada, no aguantando más, se soltó a llorar desconsoladamente, no podía retenerlo por más tiempo.

Draco Malfoy ya estaba a una distancia considerable, pero al escuchar el llanto de la castaña detuvo su andar de inmediato, se sentía enojado por ver quién era el que la abrazaba, era él el que debería estar en su lugar no aquel auror, pero así como se sintió enojado una ola de dolor le llegó y en su mente solo se podía formular una sola pregunta ¿Qué es lo que te ha pasado Granger?

Vamos querida, dejemos que él haga su trabajo, cuando ella esté lista te contará todo. - un moreno abrazaba a su esposa mientras se la llevaba lejos de su amiga. Sin decir nada la pelirroja se dejó guiar por su esposo hacía su familia que aún no se percataban de lo ocurrido.

Harry Potter al ver a su amiga llorar de esa manera quería correr a su lado y abrazarla, ya que jamás la había visto llorar de esa manera, pero el orgullo le impidió moverse de su lugar, dándole la espalda a su hermana.

Hasta cuándo vas a seguir así? Es tu amiga cielo, cuando hablaras con ella y la perdonarás?

No es tan fácil Pansy

Yo que pensaba que los leones eran valientes, leales y no se que tanta cosa te empeñabas en recalcar

El niño que vivió no contesto y su mirada volvió a dónde su amiga seguía siendo consolada en los brazos de otro.

Leales - susurró el mago - ella me traicionó, me abandonó cuando más la necesitaba y no le importó.

Cariño…

Ella nos traicionó Pansy, que no lo puedes entender - le dijo casi gritando.

No, no lo puedo entender,el que no entiende eres tú, que no te das cuenta que no solo tú has sufrido  Potter y si me disculpas no dejaré que mi hijo se despierte por tus arrebatos, madura quieres….ah y por cierto hoy duermes en el sillón - al terminar la pelinegra emprendió camino hacia donde estaba su amigo Blaise y su esposa.

Jane tranquila, se que es difícil pero debes afrontarlo

No, no lo sabes Matt, he pasado tanto tiempo lejos, todo cambió, les he fallado a todos, mi mejor amiga me necesitaba y yo no estuve, no estuve Matt, esto es muy difícil para mí y no puedo…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No, no lo sabes Matt, he pasado tanto tiempo lejos, todo cambió, les he fallado a todos, mi mejor amiga me necesitaba y yo no estuve, no estuve Matt, esto es muy difícil para mí y no puedo….lo necesito... Matt…no puedo afrontarlo, no sin él.

Lo se Jane, por eso vine, le prometí protegerte con mi vida si era necesario, a le jure apoyarte y estar a tu lado , tranquilízate, respira Jane, por favor, acaban de llegar más personas, pasa un rato y luego nos marchamos, si? Si Lorraine se entera me retará y ni se diga de Paul o Ray

Sanando un corazón - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora