Ha pasado tiempo, pero les traigo otro capitulo, espero que sea de su agrado; como ya sabrán aun no estoy del todo bien, trato de seguir adelante, no les puedo prometer escribir con frecuencia, pero si les puedo prometer que no dejare la historia.
El tiempo había pasado y Draco se había dejado vencer por Morfeo aun con la joven en brazos, pero la paz no le duro mucho pues un ruido lo despertó – Al, no me dejes – escucho murmurar a la joven que volvía a aferrarse a su torso, con toda la delicadeza que pudo se separo de ella, los vistió a ambos con un movimiento de varita. Miro a la joven descansar mientras el miraba por la ventana, muy pronto amanecería.
El rubio estaba tan sumido en sus pensamientos que un grito lo asusto, miro a la joven retorcerse entre las sabanas, se quejaba entre lágrimas – Granger, Granger despierta – Draco se acerco a ella y con delicadeza la movía tratando de despertarla.
· Noo... por favor no.....para...nooo – la castaña seguía removiéndose con fuerza, mientras lagrimas brotaban por sus ojos.
· Granger por favor despierta – al ver que la joven no reaccionaba decidió zarandearla con un poco más de fuerza
· Noooo...Liam – Hermione abrió de golpe sus ojos y trato de pararse de golpe, pero el rubio se lo impidió – nooo....suéltame – la joven grito con fuerza, estaba asustada mirando de un lado al otro tratando de zafarse del agarre del rubio; el sonido de una aparición llamo la atención del rubio, pero al ver a la elfina acercarse con rapidez hacia la castaña se aparto
· Ama, por favor tranquilícese, todo está bien – Esther le decía mientras la abrazaba
· No, Liam, tengo que volver – la castaña trataba de apartar a la elfina, pero ella la sostenía con más fuerza.
· Ama, por favor, míreme – le suplicaba mientras sostenía su rostro entre sus diminutas manos – esta bien, fue una pesadilla, estamos en Londres
La castaña miro a Esther y la abrazo mientras sollozaba – ooh Esther, fue tan real
· Tranquila ama, todo esta bien
· ¿Qué es lo que esta pasando?
La castaña levanto la mirada asustada, no quería que nadie la viera así, ya bastaba con que Seamus la haya visto. Oculto con rapidez su rostro. A su mente le llegaron los recuerdos de una noche de pasión, mira bajo las sabanas encontrándose vestida. Había soñado con él otra vez.
· Granger – el rubio la trajo nuevamente de sus pensamientos.
· No es nada, pesadillas de la guerra – dijo en un susurro
· Si claro y yo soy de Gryffindor, no me jodas Granger o me dices las cosas por las buenas o serán por las malas – el rubio ya estaba cansado y muy molesto; al escuchar esa declaración la elfina se puso de pie frente a la castaña extendiendo sus brazos protegiéndola. Hermione se sorprendió por aquella acción.
· Esther...- dijo en un leve susurro la castaña, mientras más lagrimas corrían por su rostro.
· Maldición Esther, no le hare nada – dijo irritado el rubio llevando sus manos a su cabello con frustración. La elfina dudosa se giro mirando a la castaña.
· Ama, será mejor que le diga al joven Malfoy la verdad
La castaña levanto de golpe la cara - ¿Qué? Oh no Esther, no podría...yo no...aun no es el momento
· Es el momento indicado, pronto se les dará aviso, mi amo y los demás jóvenes están haciendo lo posible, pero sabe que es mejor decirlo ahora – Esther la miraba como una madre alentando a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Sanando un corazón - PAUSADA
RomanceHermione desaparece por casi 10 años, pero al regresar notan que ella no es la misma de antes. Ella está rota y no puede recuperar la amistad que tenía con su gran hermano Harry Potter