Hermione había llegado a las oficinas y se había encerrado arreglando el papeleo.
Le mando una lechuza a Ron indicándole la hora y el lugar y no había tardado mucho en recibir la afirmación.
La castaña estaba tan ensimismada en su trabajo que no se percató del tiempo. Escucha que alguien llamaba a la puerta.
Adelante
Hola Jane
Hola Matt, que pasa? - la castaña aún mantenía la vista en la carpeta entre sus manos.
Nena ya son las 5:00 pm, solo te informo que le diré al güerito ese que se retire, también checando tus horarios le pediré que esté aquí en las oficinas a las 7:00 am en punto a menos que quieras que vaya a la casa?
La castaña baja la carpeta de golpe y mira directamente al pelinegro - No, que venga aquí directamente
Eso es lo que pensé y su servicio presencial termina a la 1:00 pm si pudiera le diría que menos tiempo pero el ministro no lo aprobaría
Me parece perfecto, por cierto Matt sácame de aquí cuando sean las 6:30 pm
Jane...segura que quieres cenar con él?
Debo admitir que tengo miedo pero también lo he extrañado, extraño a todos mis amigos y se que es difícil....no se Matt, no sé si pueda sinceramente, aún me cuesta trabajo y con lo que pasó simplemente no se
De acuerdo hermosa, cualquier cosa nos haces una señal y te sacamos de ahí y Jane...se que es difícil pero tienes que afrontarlo
Gracias - el pelinegro le regala una sonrisa encantadora y abandona la oficina, cuando se cierra la puerta la castaña suelta un suspiro.
Ya habían dado las 6:30 pm y como lo había pedido fue sacada de las oficinas por sus acompañantes. En el transcurso del viaje la castaña no pudo evitar ser un manojo de nervios y tanto como Nicolás y Adrien trataban de entretenerla sin éxito.
Al llegar al restaurante muggle y ver a su pelirrojo amigo esperándola fuera del local no tuvo más remedio que respirar y exhalar varias veces para calmarse.
Entraron al restaurante y se sentaron en una mesa apartada pidieron algo para comer y se mantuvieron por 20 minutos en un silencio muy incómodo para los dos.
Te extrañe, de verdad y te juro que te busque, te busque demasiado se que lo nuestro no funcionó pero aún así eres mi mejor amiga.
Ron de verdad lo siento, no era mi intención lastimarlos, pero...yo no...es que...
Vaya, que está pasando para que la gran Hermione Granger no pueda encontrar las palabras. No es necesario que me contestes nada ahora, hasta que estés lista y quieras hablar sabes que siempre estaré aquí.
La castaña al escuchar a su amigo no pudo contener más su llanto.
El pelirrojo al ver a su amiga se le acercó y la abrazo, la abrazo con miedo de que todo fuera un sueño y que la castaña desapareciera nuevamente, pero el sentirla le decía que estaba ahí con él.
Sólo dime, dime qué estabas bien?
Yo....si en lo que cabe si.
La cena se la pasaron entre risas, recordando sus viejos tiempos. Ron le había comentado que le gustaba una chica y que habían salido un par de veces y cuando le preguntaba a la castaña por su vida amorosa recibía evasivas y podía ver en los ojos de su amiga que era un tema que le causaba dolor, así que no insistió más.
La semana había pasado rápido y aunque tenía bastante trabajo su amigo pelirrojo siempre la convencía de comer juntos cuando podían, pero algo que noto el pelirrojo era que su amiga no comentaba gran cosa de su vida. A la castaña le alegraba reanudar su amistad con su amigo, pero le dolía que que su azabache amigo aún no la quería ver.
Hasta el momento la castaña sólo sé había frecuentado con Kingsley, Ron y Percy.
Hoy era sábado y me estaba arreglando para ir a comer a la madriguera ya que Ron insistió mucho en que fuera y después de recibir un fociferador por parte de Ginny no le quedó de otra.
Jane, estás segura? - al escuchar aquella voz detrás de ella pegó un grito y salto del susto.
Por Merlín Adrien, cuánto tiempo llevas ahí?
Exactamente 25 minutos - dice el castaño con una sonrisa burlesca.
Quita esa sonrisa, yo sólo estaba pensando.
No tienes porque ir Jane
Tengo miedo, pero lo prometí
Tranquila hermosa que Matt estará contigo y Nick y yo estaremos cuidando de lejos
Pero... Y si le hacen un sin fin de preguntas? Si lo acorralan para decir algo? Que tal si...- la castaña ya no puedo continuar de hablar ya que el castaño la envolvió en un abrazo reconfortante.
Tranquila Jane, sabes que estaremos aquí para ti, además estás hablando de Matt ni con mil crucios hablará, pero si los consideras aún tu familia deberías decirles.
Lo sé, pero aún no me siento con la fuerza suficiente y de verdad gracias...por todo, por favor dile a Matt que bajo en unos minutos.
No te apures, por cierto te vez maravillosa
Después de que Adrien abandonará la habitación la castaña retoco su maquillaje, después de 10 minutos salió de su habitación y bajo al salón donde los 3 aurores la esperaban y les dedico una sonrisa.
Hermione se subieron en una camioneta negra y se pusieron en marcha mientras Adrien y Nicolás los seguían de cerca en sus escobas.
Al llegar a la madriguera se podía escuchar el bullicio, se aferró al brazo de su acompañante y se acercaron a la puerta. Matt tocó 3 veces la puerta ya que la castaña estaba muy nerviosa.
No puede ser.... Hermione de verdad eres tú? - dice alguien en un susurro al abrir la puerta
ESTÁS LEYENDO
Sanando un corazón - PAUSADA
RomanceHermione desaparece por casi 10 años, pero al regresar notan que ella no es la misma de antes. Ella está rota y no puede recuperar la amistad que tenía con su gran hermano Harry Potter