Ya era lunes y Harry Potter después de discutir todo el fin de semana con su esposa decidió hacerle una visita por la mañana a su vieja amiga y llevarla a su trabajo, se llenó de frustración al no saber dónde residía así que le hablo a Draco y le pidió su dirección pero esté se había disculpado con el elegido, diciéndole que el aún no sabía dónde vivía la castaña, enojado con el rubio y consigo mismo fue a buscar a su amigo pelirrojo.
Hola Harry que sorpresa, pasó algo? - pregunto al ver el rostro de su amigo.
Hola, perdón por venir así, necesito un favor
Claro, dime
Necesito la dirección de Hermione
El pelirrojo al escuchar eso desvío la mirada - lo siento Harry, pero no te la puedo dar
Cómo que no Ron, somos amigos y necesito verla, quiero hablar con ella.
Lo sé Harry pero no te la puedo dar porque no se dónde vive
Que? - dijo el azabache confundido
Cada vez que le pregunto dónde vive o algo de su vida personal evade el tema - dice el pelirrojo decaído
Al parecer no somos tan importantes para ella - dice el azabache molesto
No creo que sea eso Harry, vamos antes de que se nos haga tarde.
Ambos se fueron al ministerio a realizar sus diligencias.
Hermione ya estaba trabajando tan temprano ya que tenía mucho que hacer. Estaba tan perdida entre papeles que no se percató que una lechuza entraba volando por la ventana, pegó un grito al ver al ave verla molesto.
Del otro lado de la puerta un rubio al escuchar el grito no dudó en entrar.
Que pasa? - dice el rubio con varita en mano.
Lo siento Malfoy, la lechuza me espanto.
El rubio se agachó y empezó a recoger unos papeles que la castaña tiro por el susto, le quitó la carta que traía en el pico y le tendió todo a la castaña.
Ten Granger, estaré afuera por si te asusta otra lechuza - dijo con sorna antes de irse.
Al salir el rubio, la castaña abrió la carta y la empezó a leer.
ESTÁS LEYENDO
Sanando un corazón - PAUSADA
RomanceHermione desaparece por casi 10 años, pero al regresar notan que ella no es la misma de antes. Ella está rota y no puede recuperar la amistad que tenía con su gran hermano Harry Potter