P A S T of R A I N [ 2/7 ]
「Haciendo amigos.」[Tres semanas después]
Era la hora del receso y Rain se encontraba con una carta en sus manos dudando si meter la carta dentro de la mochila de Joss. Habían pasado semanas que no le había dejado una carta porque pensaba que si esperaba un tiempo las personas se aburrirían de Joss y dejarían de mandarle regalos para así él hacerlo.
—¿¡Qué estás haciendo!? —posó bruscamente su mano en el brazo del chico haciendo que este volteara de golpe asustado a la vez que se tapaba la cara.
—Perdón, perdón —habló rápido demasiado nervioso o asustado. Él bajó un poco las manos y al ver que era Alex puso su mano en su pecho tratando de calmar su respiración—. Algún día me vas a matar de un susto si sigues haciendo eso.
Alex rio con burla.
—Perdón, es que es divertido verte asustado —su mirada bajó a las manos de Rain—. ¿Otra carta? —Rain asintió y la pelirroja se cruzó de brazos—. Como no volví a verte poner cartas pensé que te habías rendido.
—De hecho, creo que me rendiré. Pensé que si dejaba que las semanas pasaran las personas se aburririan de Joss —comentó.
—Si crees eso, estás equivocado —ella frunció los labios y luego agregó:—. Las personas aún le mandan cartas a Joss todo el tiempo. Yo no sé que le ven, es otro cacas más.
Rain suspiró abatido.
—Más razón para rendirme. En este arácnido soy solo una simple garrapata entre tanta araña. No podría competir con ellos.
Alex se sintió tan mal por el hecho de que Rain se rebajara. Resopló para luego pararse de puntitas hasta quedar a la altura de Rain y así apoyar sus manos en los hombros del pelinegro.
—Escúchame una cosa —apretó los labios y luego dijo con una sonrisa:—. Aunque no te conozca, por más que vos te veas pequeño, a mis ojos sos más que una simple y pequeña garrapata.
Rain en ningún momento apartó su mirada de los ojos de Alex esperando que siguiera.
—En este arácnido, a mis ojos, vos sos grande como un escorpión.
El pelinegro le dedicó una sonrisa que Alex correspondió enseguida.
—Así que, no te rebajes cariño que vales mucho —la pecosa despeinó el cabello de Rain con su mano. Amaba hacer eso porque se veía tierno molesto cuando ella solía hacer eso.
Alex miró sobre el hombro de Rain y una sonrisa traviesa se coló en su rostro. Rain arrugó el entrecejo confundido.
—¡Hola Joss! —gritó sacudiendo su brazo al ver a su mejor amigo.
Rain al escuchar el nombre de su crush se asustó al punto de que abrió las piernas y levantó los brazos como si fuera Bob Esponja cavernícola o algo así. Hizo ademán de irse pero la pecosa no se lo permitió, porque agarró su brazo poniéndolo de espalda frente suyo, de forma que quede mirando a donde Joss venía con su amigo.
—Hola mi amor —habló una vez tenía a Joss frente suyo, pero este último solo se encontraba mirando al chico que la pelirroja tenía pegado a su pecho. Rain tragó saliva nervioso, en cambio Alex, quiso matarse de risa ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
HURRICANE [+21]
Mystery / ThrillerSe centra en la historia de varios, en especial la de Rain, su pasado, y sus 4 mejores amigos. Un día, justo el día después del cumpleaños de Rain, el día que debería haber sido su momento más feliz resultó ser traumante para él. Cómo no, Rain fue t...