⚠️Escena +18⚠️
Si no te sientes cómodx leyendola te recomiendo que la saltes.Jabón, frota, enjuaga. Y así sucesivamente. Y así estuvo Alex haciendo una y otra vez.
No había manera de que pudiera quitar la suciedad tanto de su cuerpo como la de la sangre que yacía impregnara en sus manos. Y así estuvo; jabón, frota, enjuaga.—Alex... —Dani se ubicó a unos metros de la pecosa, preocupada por su acción.
Sinceramente, no era la primera vez que sucedía el actuar de Alex. Cosa que Dani nunca le preguntó y pasaba por alto, pero tenía curiosidad.
Alex la ignora y continúa frotando incluso podía ver algunas ampollas relucir desde las palmas de sus manos. Dani decide agarrarla de los hombros y girarla bruscamente. Su corazón se encoge al ver las lágrimas desparramadas por el rostro de Alex, y esta última solloza todavía frotando sus manos. Dani lo nota y se las agarra acariciándolas.
—Te estás lastimando, cariño.
—¿Está bien? Dime que está bien y que no lo maté —el llanto de Alex se vuelve más fuerte haciendo eco en el lugar.
La anfitriona no sabía que responder ante lo dicho, era la primera vez que veía a Rose tan vulnerable, de este modo, optó por abrazarla acariciando su espalda y con su otra mano continuar sobando suavemente sus manos juntas entre la suya.
—Tranquila, él está bien —eso fue suficiente para escuchar un suspiro de alivio en Rose.
***
Rain observó un momento el cartel que posaba en el almacén de la abuela de Blake y suspiró profundamente antes de entrar.Lo primero que notó fue a Blake caminar de un lado a otro detrás de la caja recogiendo y dejando cosas, más cuando notó la presencia del ojiazul se detuvo.
—Hey... —habló balanceándose incómodo.
—Hey... —respondió Rain de la misma forma, por el contrario él no lo miraba a los ojos.
—Escucha... Lamento lo de la otra vez —hizo una mueca—, no era mi intención ponerte incómodo.
El peligris le echó una ojeada al rostro del rubio. Sabía que estaba arrepentido, e incluso pensaba que no tenía la culpa de que, como decía Sun: él no superara esa mierda. Más, aún así, no podía evitar sentirse de esa manera.
—Está bien, no es tu culpa... —se encogió de hombros restandole importancia, a pesar de que por dentro se sentía indispuesto. Le dedicó una sonrisa fruncida y ordenó:—. Unos pali chips de jamón, por favor.
—Ah, sí —enseguida se agachó para alcanzar los que estaban en la parte de la vitrina y se los alcanzó—. Serían $127.
"¿Acaso vuelan? ¿A dónde tan caros?"
Una vez haber pagado lo indicado, tomó los pali chips y salió del local.
Iba caminando con Melanie Martinez - Tag, you're it sonando de fondo. Podría simplemente tomarse un L2 por dos paradas, pero era solamente caminar unos 15 min y ya sólo le faltaban como 3 más.
ESTÁS LEYENDO
HURRICANE [+21]
Mystery / ThrillerSe centra en la historia de varios, en especial la de Rain, su pasado, y sus 4 mejores amigos. Un día, justo el día después del cumpleaños de Rain, el día que debería haber sido su momento más feliz resultó ser traumante para él. Cómo no, Rain fue t...